ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/04/2004
| Asunto: HASTA LOS HUEVOS DE LOS ARGENTINOS. Roceño escribió: Señor3 escribió: Te lo voy a explicar. Si tu traes a un argentino con 22 años y pagas una cantidad razonable por una parte de su pase, pongamos 2 como mucho o cedido con una buena opción de compra, si te sale malo, no te hace un destrozo y si te sale bueno tiene un recorrido del copetín y una posible venta. Pero si traes a uno de 28-29 años pagando 10 millones por el 100% del pase, y no chuta te lo comes con patatas. ¿Me he explicado?
.
Pero vamos a ver. En este párrafo construido única y exclusivamente para hablar de Aimar entiendo que estás justificando los fichajes de PONZIO, DALESSANDRO Y GALLETTI. ¿No? Y, en resumidas cuentas, si tú quitas de la primera línea la palabra "argentino" y pones "futbolista" el argumento es el mismo. Y me parece muy bien, aunque yo creo que de vez en cuando hay que fichar jugadores de esa edad si son interesantes Que nuestra secretaría técnica tiene cortedad de miras? Pues sí, más que nada porque a mi me parece que no fichan, sino que LES VENDEN. Sin embargo, a mi, que venga un jugador argentino a priori ni me parece bien ni mal. Depende de quien sea.
Salud
Quizá el problema es que no salimos de argentinos y brasileños, desde que volvimos por ejemplo a primera con Pardeza, solo se han fichado argentinos, brasileños, un francés y un uruguayo, cuando años antes venía algún yugoslavo, sueco, paraguayo, peruano, italiano, bielorruso, portugués, holandés.... parece que había más visión de mercado... |