blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 27/09/2005
| Asunto: AÑO NUEVO, PUNTO DE INFLEXIÓN NUEVO. Grao escribió: blanquillo escribió: Grao escribió: Blanquillo, no cierras filas? Peligra tu puesto.
Entre lo mal que me funciona esta página y la mala hostia que tengo de ver la piltrafa de banda en la que nos estamos convirtiendo no creas que me preocupa demasiado... Pero vamos, que yo avalé el fichaje de victor y la decepción ha sido morrocotuda, nada nuevo que añadir, sólo que espero que lo cesen antes de que nos envíe a segunda.
Un poco gris, no? No sé yo...
Aparte del levante lo que yo veo es que cuatro "históricos" empiezan a acaparar boletos para descender: betis, depor, bilbao y nosotros. Cosas mas raras se han visto, sólo hay que analizar los números que llevamos y el tiempo que hace que no ganamos un partido (perdón, casi lo olvido, que ganamos al pontevedra). Fijate si exijo poco que ya no pido que se cumplan las premisas del "proyecto", sino que pido que no se carguen el club.Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |