Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#13876311 Jan 2008, 00:51
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Asunto: AÑO NUEVO, PUNTO DE INFLEXIÓN NUEVO.
Grao escribió:
Blanquillo, no cierras filas? Peligra tu puesto.

Entre lo mal que me funciona esta página y la mala hostia que tengo de ver la piltrafa de banda en la que nos estamos convirtiendo no creas que me preocupa demasiado...
Pero vamos, que yo avalé el fichaje de victor y la decepción ha sido morrocotuda, nada nuevo que añadir, sólo que espero que lo cesen antes de que nos envíe a segunda.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#13880811 Jan 2008, 10:04
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
blanquillo escribió:
Grao escribió:

Entre lo mal que me funciona esta página y la mala hostia que tengo de ver la piltrafa de banda en la que nos estamos convirtiendo no creas que me preocupa demasiado...
Pero vamos, que yo avalé el fichaje de victor y la decepción ha sido morrocotuda, nada nuevo que añadir, sólo que espero que lo cesen antes de que nos envíe a segunda.

Por el bien del equipo, más vale que termine la temporada y que después le enseñen la puerta.

Un saludo.
#13881411 Jan 2008, 10:13
blanquillo
B
no localizado
Grao escribió:
blanquillo escribió:
Grao escribió:

Un poco gris, no? No sé yo...

Aparte del levante lo que yo veo es que cuatro "históricos" empiezan a acaparar boletos para descender: betis, depor, bilbao y nosotros.
Cosas mas raras se han visto, sólo hay que analizar los números que llevamos y el tiempo que hace que no ganamos un partido (perdón, casi lo olvido, que ganamos al pontevedra).
Fijate si exijo poco que ya no pido que se cumplan las premisas del "proyecto", sino que pido que no se carguen el club.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#13885911 Jan 2008, 14:18
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Blanquillo, vamos a intentar ver la botella medio llena y no medio vacia, aunque cada vez que me acuerdo del AT. Madrid, se me ponen los pelos de punta.

Un saludo.
#13886311 Jan 2008, 14:24
hayhu
H
Oraculo escribió:
Blanquillo, vamos a intentar ver la botella medio llena y no medio vacia, aunque cada vez que me acuerdo del AT. Madrid, se me ponen los pelos de punta.

Un saludo.

Esperemos a jugar el partido contra el Mallorca. Será interesante observar no sólo el resultado, sino la capacidad del equipo para luchar en esa situación.

Saludos