Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#447509 Mar 2005, 17:21
Emilio
Leyenda del Real Zaragoza
E
no localizado
Asunto: Alguien puede explicame eso de las bufandas
Pues eso, es que lo he leído así por encima y me ha parecido entender que si compras una entrada para ver el Austria de Viena te regalan una bufanda.

Si es así, alguien podría conseguirme una bufanda, evidentemente al partido no podré ir, por lo que no sé cual sería la fórmula para conseguirla (creo que pagar 40 ó 50 euros por una bufanda es una barbaridad).

Por otro lado, alguien sabe si se va a retransmitir el partido por TV, es que yo soy como Roceño, pobre, poco progre eso sí, y no tengo pluses, canalas satélites ni cosas de esas.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios.
Jägermeister promotes responsible drinking.

Finalerus lejanus:
Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido
blanquillo.
#447609 Mar 2005, 17:53
Fran
Leyenda del Real Zaragoza
F
no localizado
Asunto: Alguien puede explicame eso de las bufandas
q aun no te has enteraO???

pues el caso es que a los 10000 primeros ABONADOS, que retireran su entrada, les daban una bufanda conmemorativa ( muy chula). HOMBRE, 40 o 50 € NO, pagas lo mismo que para los otros partidos que he ido de la uefa... de 10 a 30 € , en mi caso 18. pero no 40 o 50 xD .

Saludos