| #136977 | 24 Dec 2007, 10:16 |
|---|---|
blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado
| Asunto: Por fin llegó el parón navideño Acaba la liga en este 2007 con una serie de datos realmente desconcertantes.Somos, por un lado, uno de los equipos más anotadores de la liga, pero a su vez somos de los más goleados. Como aspectos positivos: tenemos a la dupla goleadora del torneo, césar se ha recuperado como arquero, sólo hemos perdido un partido en casa en todo el año y diegol se confirma como un jugador que puede marcar una época. Luego me referiré a este último aspecto. En negativo... tenemos un entrenador que no sabe manejar el equipo que él mismo ha hecho, tenemos un equipo ramplón que no juega al futbol, un equipo que es incapaz de mantener un resultado, parece utópico el mantener la puerta a cero, un equipo con un tufo de demasiados malos rollos en el vestuarios. La secretaría técnica creo que es de largo la peor de la liga y la más incompetente, incapaz de sacar un valor jóven y fichando a golpe de talonario a viejas glorias con rendimiento nulo. Qué haría yo en el 2008? pues dando esta temporada como perdida pensaría en la 2008-2009 buscando nueva secretaría técnica y entrenador, preparar las salidas del club de lopez vallejo, juanfran, diogo, celades, aimar, oscar, ayala, cabezón y devolver a oliveira. Y lo más importante, asumir que somos un equipo medio (no nos vendan mas burras, por favor) y obrar como este tipo de equipos: construyendo un equipo alrededor de un crack. El equipo debe girar en torno a diegol porque no sólo es garantía de goles sino que además es de los pocos que se implica con el equipo y suda la camiseta hasta la extenuación. Sergio garcia tiene asumido su rol de segundo delantero y debería formar en el once inicial para asistir a diegol. Traer dos jugadores de banda a los que no se les pida gol sino asistir al crack argentino. Y quizá, quizá, empezando a construir desde los cimientos podamos en unas temporadas aspirar a cotas europeas. Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |
| #136986 | 24 Dec 2007, 12:22 |
|---|---|
Wes Leyenda del Real Zaragoza W Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Por fin llegó el parón navideño
Amén. (Aunque yo, viendo el equipo que tenemos, no me desprendería ni del Cabezón ni de Diogo (es recuperable) ni de Oliveira (si se consigue una rebaja en su precio)). 22000 voces, un sentimiento. 17-3-04 |
| #136989 | 24 Dec 2007, 12:46 |
|---|---|
blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado
| Asunto: Por fin llegó el parón navideño Mucha rebaja tendría que haber... 10 kilos es mucho dinero por un tio al que no se le ve muy implicado.Respecto a diogo, clásico ejemplo de jugador que se gana la renovación o el fichaje y luego se dedica a vivir del cuento. Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |
| #137021 | 24 Dec 2007, 18:20 |
|---|---|
Oraculo Tarzán O Avatar histórico no localizado
| Asunto: Por fin llegó el parón navideño El problema en hacer todo lo que comentas es uno y muy importante, LA PASTA si diesemos de baja a todos estos jugadores, por supuesto que nadie nos iba a dar lo que costaron y además tendrias que fichar a otros tantos jugadores, aunque esto y sin traer figuras contrastadas y con un poco de vista se podria conseguir por algo menos de dinero.Estoy de acuerdo contigo en el tema de que hay que redireccionar el proyecto y cambiar la forma, deberiamos pensar seriamente quienes somos y hasta donde podemos llegar, aparte de hacer un proyecto serio, con visión de futuro, porque yo entiendo que vengan gente del tipo de Ayala, dependiendo del coste económico que tengan, pero al lado de ellos tendrian que venir gente joven para que fueran aprendiendo y eso no lo hemos hecho. Un saludo. |