aniyus Zaragocista A Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 01/02/2005
| Asunto: AGAPITO IGLESIAS. Señor3 escribió: aniyus escribió: Lo que habría que ver es el beneficio que dan esas empresas, no la facturación.
Se supone que esa es la facturación anual?
Qué beneficio supone anualmente, un 10% un 20 %? después de cubrir todos los gastos? Y que endeudamiento tienen esas empresas.
Ese análisis no sirve de nada. Hay empresas que facturan el triple y apenas tienen beneficios
Por esta misma razón creo que tendrías que decir y con datos cuales son estas empresas que facturan sobre 1500 millones de euros, que sean propiedad de un empresario y que no tienen beneficios. No deben tener ni pa comer...
Al igual que tú, yo no tengo acceso a esos datos. Lo que quería decir, sin por ello despreciar tu análisis, es que hacen falta muchos mas datos para saber realmente que fortuna personal y empresarial (cosas distintas) tiene Agapito. No creo realmente que podamos conseguir datos fiables para saber si Solans tiene más o menos.
Yo tengo la mayoría de las acciones de una pyme (muy pequeña), y no tiene nada que ver mi patromonio personal con el de mi pyme, y además, no se suman ni se mezclan ambos. Una cosa es mi empresa y otra cosa soy yo.
A mi, y supongo que a cualquier empresa, grande o pequeña, le interesa ganar pasta, aunque se haga todo lo posible para "meter" los mayores gastos posibles. (No será esta la clave de la entrada en el Real Zaragoza?)
Otra cosa importante... realmente quien ha comprado el Real Zaragoza, Agapito? una de sus empresas? varias de sus empresas? participa alguna otra empresa? Agapito es administrador único de esas empresas o hay un consejo de administración. Qué porcentaje tiene?
Creo que estos son los primeros datos que SI se pueden conseguir para a partir ahí, de intentar "aproximarse" a tu análisis....y si nos juntamos 30.000 abanderados y compramos el club? |