Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#13330403 Dec 2007, 13:17
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: NUEVO ARTICULO: YO NO CESARíA A VíCTOR
En la portada de la web, haciendo mi apuesta de futuro.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#13341603 Dec 2007, 19:47
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Estamos bastante de acuerdo, yo tampoco lo cesaría. Adelante con todo y al final de temporada los meritos o demeritos sabremos a quien atribuirlos.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#13413610 Dec 2007, 01:55
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Perdona que te diga, pero me parece un ejercicio de hipocresía acojonante. Porque no se puede ir diciendo a las 9, a las 10, a las 11, a las 12, que es un subnormal y, luego a las 13 decir que no hay que echarlo.

Dejando de la do las culpas y todo eso, que es lo que más te gusta de todo esto....¿Es mejor o peor para el Zaragoza cambiar de entrenador?

Lo de la memoira romántica también me ha molestado. ¿Y con qué coño se gana pues la reputación una persona?
Cuando vayas a fichar a un entrenador si no es en su historial, en tu memoria, en qué coño te fijas? Cual es el criterio que prevalece en ti para que un entrenador te guste o te deje de gustar? Que haga todo como a ti te gustaría o qué?

Salud
#13415410 Dec 2007, 07:24
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Roceño escribió:
Perdona que te diga, pero me parece un ejercicio de hipocresía acojonante. Porque no se puede ir diciendo a las 9, a las 10, a las 11, a las 12, que es un subnormal y, luego a las 13 decir que no hay que echarlo.

Dejando de la do las culpas y todo eso, que es lo que más te gusta de todo esto....¿Es mejor o peor para el Zaragoza cambiar de entrenador?

Lo de la memoira romántica también me ha molestado. ¿Y con qué coño se gana pues la reputación una persona?
Cuando vayas a fichar a un entrenador si no es en su historial, en tu memoria, en qué coño te fijas? Cual es el criterio que prevalece en ti para que un entrenador te guste o te deje de gustar? Que haga todo como a ti te gustaría o qué?

Salud

Me alegro de que te haya gustado.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]