Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/03/2005
| Asunto: Re: Iluminarme chesus escribió: Mas que nada porque mucha culpa de VF y no veo a nadie que explique porque, aparte de porque se ha perdido claro.
A tiro pasado y con los jugadores disponibles, que equipo habriais sacado, que cambios hubierais hecho y porque VF tiene la culpa de perder este partido.
Os rogaria que me contestarais en serio, iluminarme.
Para mi la culpa del desastre tras desastre ue vivimos es de todos jugadores y entrenador. Los primeros por no jugar como saben. Por rascarse las bolas la mitad del partido, cuando menos. Por no presionar, por recular ante cualkquier contrario en lugar de entrar a quitar el balón, o cuando menos a evitar que saquen un buen pase o un excelente trallazo. Tienen una apatía fabulosa. Los de arriba no presionan, ni poco ni nada. Y los defensas hay veces en que se creen Pereira, aquel fabuloso central del Patetico de hace mil años, y se empeñan en regatear en el area en lugar de sacar la pelota con contundencia. El entrenador, por no saber hacer que estos tios, cuya calidad es manifiesta, no le pongan lo que hay que ponerle. Eso es cosa del mister, y si tiene que sentar a alguien que lo siente, pero no en el banquillo, si no en su casa. A mi juicio, no domina el vestuario ni sabe imponerse en el mismo, o es que es ciego, cosa que no creo. No se le ha podido olvidar lo que sabia hace 12 años.
Para mi la alineación que ha sacado, visto lo que habia es la correcta. Pero en el descanso, visto como se desarrollaba el partido debe hacer YA los dos cambios y no esperar más.Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. |