Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: DRULIC ¡Hombre!, uno de los foreros mas reputados y con pluma mas experta de todo el entorno zaragocista, nos visita. Aunque yo llevo aquí 4 días, me permito el lujo de darte la bienvenida.
Te vamos a regalar un pin del foro y una camiseta de lycra preta. Eso si, cuando pases de los 1000 mensajes, por tanto, a escribir y opinar como locos.
Por partes
nachipon: si a Goran no le han dejado jugar 5 partidos ha sido porque cuando le han dado esas oportunidades, no se le ha visto casi nada. Ha tenido partidos enteros y ha fracasado. ¿Haberle dado 5 partidos seguidos? La primera división es muy exigente y si no demuestras, vas a la banqueta o a la grada.
Roceño: cuando se vaya su discurso debe ser de agradecimiento porque se ha llevado un montón de pasta pagada puntualmente. Y decir simplemente, "vine aquí con mucha ilusión y por diversas circunstancias no pudo ser, gracias a todos" y que se vaya como un señor. Porque Goran habrá sido el peor fichaje de la historia; pero es un señor.
nachipon: se me olvidaba, ¿cuáles fueron sus goles/partidos jugados y goles del equipo en su última temporada?, ¿fueron 15/en 36 partidos mas o menos y total de 85 goles?
Un saludo. |