Galletti Estrella del Real Zaragoza G Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 15/07/2003
| Asunto: El doble pivote En la próxima fecha tanto Movilla como Zapater son baja, lo cual hará que el doble pivote, doble cinco, los volantes.....como prefieran, será completamente nuevo. Y acá surgen las alternativas. Hay varias, desde Ponzio-Generelo a Longás-Camacho. Pero no olvidemos que si cuando hay una baja de, por ejemplo Sávio, su sustituto que en teoria es Granero sigue viendo el partido desde el banco o la grada y sitúa a un jugador que no es de banda ni zurdo.....qué puede pasar en este caso ??
Yo apuesto, no es difícil, por un Soriano-Generelo. No veo apuestas por jugadores de abajo, ni reválidas, ni nada....lo cual es una lástima. Y más en este caso. Somos superiores al Rácing de Santander. Ellos tienen bajas sensibles.....creo que un doble pivote defensivo es desaprovechar opciones. Si el único organizador posible está en el B, que juegue. Si no puede jugar contra el Racing (con mis respetos), cuando puede? Ante Barsa,Valencia o Madrid ? Carne de cañón contra los atacantes de esos equipos. Y desde luego, que si no lo hacen ahora (Camacho,Longás...) ya no lo harán nunca. Yo daría la titularidad a Generelo, creo que la merece porque cuando juega lo da todo. Y a su lado Camacho o Longás.
Y vosotros ?
Un saludo !!
Chauuuuu |