Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#13100826 Nov 2007, 00:36
chesus
The Boss
C
no localizado
Asunto: REAL ZARAGOZA 1 - GETAFE C.F. 1
Dos de Oscar, Dos de Diego y una de sergio....sin jugar bien y esto es cierto, 5 ocasiones meridianamente claras.
3 del Getafe....
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#13101626 Nov 2007, 00:45
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
moomin escribió:
Joder, ahora resultara que el Getafe es una mierda de equipo... es el sub-campeón de copa y un equipo que lleva un papel muy decente las ultimas temporadas, ayer vi el Murcia-R.Madrid, y el Murcia fue superior al Madrid y eso que iban perdiendo desde el principio... ¿que diran ellos pues?

Y comparar el Zaragoza del descenso con este me parece totalmente de coña, Esquerdinha, Chainho, Peternac,Drulic,Rebosio con Ayala, Zapater, D.Milito, Oliveira, Aimar, D'Alessandro... es de coña, me parece que te acuerdas muy poco de el año del descenso.

Con esto no quiero decir que hoy se haya hecho un partidazo ni mucho menos, pero es que algunos estan a la que saltan

Equipos con mejores jugadores han descendido.
Y de acuerdo, el getafe no es una mierda de equipo, pero es mejor que nosotros? es normal que vengan a Zaragoza y nos dominen? que no es el bayern ni la juve, eh? que es el getafe.
E insisto, valladolid nos gana y getafe nos empata. Buena lo que se dice buena pinta no tiene este equipo. Y no descenderemos, faltaría mas, pero tampoco seguiremos avanzando en el "proyecto", porque recuerdo que como MINIMO tenemos que quedar QUINTOS.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#13101826 Nov 2007, 00:48
oscar9
O
no localizado
blanquillo escribió:
moomin escribió:
Joder, ahora resultara que el Getafe es una mierda de equipo... es el sub-campeón de copa y un equipo que lleva un papel muy decente las ultimas temporadas, ayer vi el Murcia-R.Madrid, y el Murcia fue superior al Madrid y eso que iban perdiendo desde el principio... ¿que diran ellos pues?

Y comparar el Zaragoza del descenso con este me parece totalmente de coña, Esquerdinha, Chainho, Peternac,Drulic,Rebosio con Ayala, Zapater, D.Milito, Oliveira, Aimar, D'Alessandro... es de coña, me parece que te acuerdas muy poco de el año del descenso.

Con esto no quiero decir que hoy se haya hecho un partidazo ni mucho menos, pero es que algunos estan a la que saltan

Y de acuerdo, el getafe no es una mierda de equipo, pero es mejor que nosotros? es normal que vengan a Zaragoza y nos dominen? que no es el bayern ni la juve, eh? que es el getafe.
E insisto, valladolid nos gana y getafe nos empata. Buena lo que se dice buena pinta no tiene este equipo. Y no descenderemos, faltaría mas, pero tampoco seguiremos avanzando en el "proyecto", porque recuerdo que como MINIMO tenemos que quedar QUINTOS.
en todo de acuerdo, pero en serio creeis que nos han dominado tanto??
“¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”
#13102126 Nov 2007, 00:49
blanquillo
B
no localizado
Si tomamos como referencia como debiera ser un Real Zaragoza-Getafe en la Romareda... si, creo que nos han controlado en exceso.
Pero no es el primero ni será el último.
#13102226 Nov 2007, 00:50
oscar9
O
no localizado
nosotros tampoco somos el milan, eso que quede claro
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”
#13102526 Nov 2007, 00:52
blanquillo
B
no localizado
NO? pues tenemos que estar entre los cinco primeros de la liga española, y pinchando contra estos equipos ya me dirás tú dónde vamos a recuperar estos puntos.
#13102926 Nov 2007, 00:54
oscar9
O
no localizado
el tiempo dara la razon a esta pregunta
#13103126 Nov 2007, 00:55
moomin
M
no localizado
blanquillo escribió:
moomin escribió:

Tampoco pretendo decir eso, pero si que las sensaciones que transmite este equipo comparado con las del año del descenso son muy distintas, tengo muy presente en el recuerdo el año del descenso y no acepto que se compare aquel equipo con este...

El Villareal ha empatado con el Almeria y el Madrid con el Murcia, con inversiones muy superiores a las nuestras, y el Atletico las paso canutas para ganar al Valladolid y ha invertido mas de 90 millones de euros este año...

Eso sí lo de quedar quintos como que tampoco lo veo, ni una cosa ni la otra, yo firmaba ya jugar la intertoto
#13103526 Nov 2007, 00:58
blanquillo
B
no localizado
La intertoto hipoteca la temporada porque las señoritas no tienen descanso suficiente.
Y para acceder a la intertoto hay que quedar séptimo, y ahora mismo... pues como que tampoco lo veo.
#13103626 Nov 2007, 00:58
Wes
W
no localizado
blanquillo escribió:
Si tomamos como referencia como debiera ser un Real Zaragoza-Getafe en la Romareda... si, creo que nos han controlado en exceso.
Pero no es el primero ni será el último.

Totalmente cierto. Han dominado sobretodo el centro del campo, donde nos ha faltado 1) 1000 veces más presión y 2) Avanzar las lineas (Celades pululeaba por ahí y Zapater estaba a veces demasiado incrustado a la defensa.

Por bandas, ni te cuento lo que ha hecho hoy Granero, yo soy Aragonés y me lo pienso... le han hecho internacional! Y repito, para mí, ellos han jugado bastante tranquilos, pudiendo combinar, centrar, tocarla en el centro del campo sin demasiades dificultades.
22000 voces, un sentimiento. 17-3-04
#13104526 Nov 2007, 01:35
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Una noche cojonuda. Antes de las nueve cervecita con los colegas. Al descanso del partido un excelente bocata regado con unos buenos tragos de vino y a la salida del campo un carajillo de coñac, bien calentico y me han traido a casa en coche.
Eso si, 45 minutos antes del bocata y otros 45 despues del mismo, una banda de señorit@s me han ofrecido un lamentable espectaculo, al que ellos llaman futbol, por lo que se envolsan un montón de pasta, y que para mi no llega a la categoria de pachanga entre casados y solteros en mi pueblo.
Luego el jefe de la mencionada banda, delante de un microfono ha dicho alguna que otra chorrada, como que hasta el gol de ellos dominabamos el partido (como dice Taruguin: que me troncho.. troncho... jur...jur...jur). Yo no es que llevara las gafas muy limpias, pero me ha parecido que Cesar ha intervenido mucho más que El Pato, aunque éste haya hecho mas la risa.
En fin que ya no me doy mal, seguire yendo a ver todos los partidos de la Romareda, pero ya estoy convencido de que futbol, lo que se llama futbol, voy a ver muy poco por no decir nada. Y el día que ganemos, pues mira que bien, alegría doble.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#13106526 Nov 2007, 08:17
blanquillo
B
no localizado
Quevedo escribió:
Una noche cojonuda. Antes de las nueve cervecita con los colegas. Al descanso del partido un excelente bocata regado con unos buenos tragos de vino y a la salida del campo un carajillo de coñac, bien calentico y me han traido a casa en coche.
Eso si, 45 minutos antes del bocata y otros 45 despues del mismo, una banda de señorit@s me han ofrecido un lamentable espectaculo, al que ellos llaman futbol, por lo que se envolsan un montón de pasta, y que para mi no llega a la categoria de pachanga entre casados y solteros en mi pueblo.
Luego el jefe de la mencionada banda, delante de un microfono ha dicho alguna que otra chorrada, como que hasta el gol de ellos dominabamos el partido (como dice Taruguin: que me troncho.. troncho... jur...jur...jur). Yo no es que llevara las gafas muy limpias, pero me ha parecido que Cesar ha intervenido mucho más que El Pato, aunque éste haya hecho mas la risa.
En fin que ya no me doy mal, seguire yendo a ver todos los partidos de la Romareda, pero ya estoy convencido de que futbol, lo que se llama futbol, voy a ver muy poco por no decir nada. Y el día que ganemos, pues mira que bien, alegría doble.

En una palabra: resignación.
#13108926 Nov 2007, 08:49
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
blanquillo escribió:
Quevedo escribió:

En una palabra: resignación.

Esto es precisamente lo malo, resignación por nuestra parte y autocomplacencia por parte de los dirgientes(todos), cuerpo técnico y jugadores, cuando intentemos darnos cuenta estaremos metidos en un grave problema.

Un saludo.
#13109926 Nov 2007, 09:13
Emilio
E
no localizado
Pues yo creo que el gran problema del Zaragoza hoy en día es su estado anímico, no juegan con confianza, se les vé muy dubitativos, se intuyen cosas, pero sólo eso, no creo que ayer jugasen mal del todo, pero no aprobaron tampoco, les falta ese puntito de confianza, parecia como que todos los rebotes iban siempre a pies de los jugadores del Getafe, que sin hacer nada del otro mundo nos tenian semicontrolados, ojito, que el Getafe no es mal equipo, si no está más arriba en la clasificación es por mala suerte.

Resignación? pues sí, pero sigo pensando que si haciéndolo tan mal y sin confianza alguna en nuestras posibilidades estamos ahí, me reafirmo en mi convinción de que vamos a ser el Villarreal de la temporada pasada.

Tambien me gustaria recordar una cosa, pelotitas que ayer no entraron, como una jugada Diego Milito y otra de SG en la primera parte y una jugada de Diego Milito en la segunda parte el año pasado hubieran entrado, con lo que seguro que el juego y nuestro ánimo serian muy diferentes, por no decir el de los jugadores.

gaz!
#13110226 Nov 2007, 09:16
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Emilio escribió:
Tambien me gustaria recordar una cosa, pelotitas que ayer no entraron, como una jugada Diego Milito y otra de SG en la primera parte y una jugada de Diego Milito en la segunda parte el año pasado hubieran entrado, con lo que seguro que el juego y nuestro ánimo serian muy diferentes, por no decir el de los jugadores.

gaz!

Hombre.... yo tambien recuerdo ayer con 0 a 0 un balón sacado en nuestra linea o cerca que era el 0 a 1 y una jugada que por chupón no pasa a uno del segundo palo que era el 0 a 2.....
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]