Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#396101 Mar 2005, 14:27
Emilio
Leyenda del Real Zaragoza
E
no localizado
Asunto: Web Real Zaragoza
De este tema ya se ha hablado en numerosas ocasiones y no tiene nombre, pero me quedo alucinado cuando no son capaces ni de poner en la página principal de la web toda la clasificación de primera división, o por lo menos el puesto en el que está el equipo, es denigrante.

Mira que nosotros no tengamos tiempo de tenerla al día, pues vale, total se hace por amor al arte (y yo voy muy saturado de trabajo, si no os ibais a cagar, lo garantizo) pero lo de esta gente, joder, que es la imagen del club y debería ser el punto de encuentro del zaragocismo, me indigna.
Jägermeister promotes responsible drinking.

Finalerus lejanus:
Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido
blanquillo.
#405102 Mar 2005, 13:04
Roceño
R
Tenemos un presidente de buena familia, que es todo sentimientos y rezuma humanidad por los cuatro costados. Y además, ama al Real Zaragoza más que nadie.

La web es muestra palpable de su dedicación y sacrificio.

Y eso que solo tiene que mandar hacerla. Que si tuviera que hacerla él jjjjj

La revista que mandan a los abonados también está mu bien.

Salud
#406802 Mar 2005, 16:04
Emilio
E
no localizado
Ah! ¿pero se edita una revista para los abonados? esto es muy cuiroso, no me digais más, seguro que el tito Solans es quién escribe, maqueta y edita la revista, así se ahorra unos eurillos ¿no?
Jägermeister promotes responsible drinking.

Finalerus lejanus:
Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido
blanquillo.
#406902 Mar 2005, 16:09
EUDLF
Administrador
E
no localizado
El problema de la web del Zaragoza viene desde el principio chicos, por que desde entonces, creo, a mi parecer que se hicieron las cosas mal. Las empresas que se mostraron interesadas en desarrollar esa pagina en cuanto vieron las condiciones que ponía el club, y el dinero que iban a percibir... se fueron todas corriendo y ninguna quiso saber nada menos una, que fue la que al final desarrollo esta web, que ocurre, que esta empresa al poco tiempo de estar la web en funcionamiento, se disolvió, y creo, no estoy muy seguro, yo escuche que la web se la quedo entonces un antiguo trabajador de esta empresa, que se monto el negocio por su cuenta, pero creerme que seguramente la culpa no será suya, simplemente, me imagino, que tendrá otros proyectos mas rentables que esa web y se dedicara a ellos que por algo le van a dar mas dinero, o sea, que un club no puede pretender tener la mejor web de la primera división española y pagarla como una web de segunda división(respetos al máximo)...

Saludicos
#442308 Mar 2005, 23:39
Perolk
Estrella del Real Zaragoza
P
no localizado
La web del zaragoza es la peste. hasta mi prima de 10 años haria una mejor. no entiendo como puede tener una pagina tan mala. me da verguenza y todo. es que ademas el diseño es horroroso, tanto les cuesta hacer una nueva? tanto les cuesta hacerles fotos buenas a los jugadores? que las que hay...son de risa.
Mil banderas hondearan, en las torres del Pilar, yo nací con dos colores, uno blanco y otro azul, cuando me muera que así pinten mi ataúd!
[ Imagen externa: abrir enlace ]