Daymer_ Leyenda del Real Zaragoza D Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/10/2007
| Asunto: ¿A dónde?¿A donde te "metiste"? chesus escribió: Pues fijate, yo estoy bastante de acuerdo con el Poyet11 forero, que le vamos hacer...
Parece que todo lo que no sea menospreciar la plantilla y el entrenador de nuestro equipo, te convierta en palmero oficial...
Espero que a final de temporada, lo que estamos aguantando nos sirva, para mirar desde arriba del barco a los que sin lugar a dudas treparan por las cuerdas.
Chico, Chesús. Yo creo que eso no es así. No lo reconocerás, o tal vez no sea tu caso, que no lo dudo. Pero si lo que está haciendo este entrenador, lo hiciese cuálquier otro, sabes igual que yo que no tendría esta paciencia casi nadie. Yo creo (Y es una OPINIÓN MÍA) que este no tengo argumentos de nuestro amigo, así como el de muchos otros se debe al NOMBRE del entrenador y a que personalmente les cae bién.
A mí sin embargo el que me cae bién es el Real Zaragoza por encima del nombre del entrenador, presidente, jugadores, utilleros,... Y confieso que a pesar del disgusto que me llevé cuando Agapito vino con Víctor de la mano, (porque sea o no el hombre idóneo para entrenar, nadie puede negar que era el hombre idóneo para entrar cayendo bién a casi todo el mundo) me consolé porque sabía que no iba a venir de cualquier manera sino exigiendo jugadores de nombre y calidad. Creo que los resultados están a la vista en el juego exhibido en liga, como el tristemente no exhibido en UEFA. Y no voy a hablar de como domina el verbo, ni como se le llena la boca con las palabras táctico, técnico porque tampoco quiero que sea este mi argumento.
Un saludo. |