Juanmi Reserva del primer equipo J Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/02/2005
| Asunto: Soriano, Generelo y Zapater defienden el trivote Roceño escribió: "He estado solo arriba, quizá demasiado. Está claro que cuando juegas lejos del área es más difícil hacer gol y lógicamente me gusta más jugar con el balón cerca del área
Equipo melindroso, timorato y pusilánime. Que vergüenza.
Salud
Pues llevamos toda la temporada así. Y no es por el trivote el cuatrivote o su p. madre; es el estilo de super Victor.
Lo que pasa es que los partidos de UEFA con Zapater, Generelo y Soriano el zaragoza la sacaba desde atras tocandola, con paredes y poquito a poco, Zapater atras guardando la espalda y Soriano para alante a pillar remate y Generelo subiendo el balón con apoyos por las bandas y la delantera. Al final dentro del area se juntan los delanteros y algún centrocampista.
Con Movilla en el equipo, se apoltrona en el centro, la recibe, cuenta hasta tres, cuenta cuantos le marcan, se da la vuelta, piensa, da otra vuelta, vuelve a pensar y la echa o a una banda o ATRAS. Los centrales antes de devolversela a Movilla para VOLVER A EMPEZAR pues buscan directamente a Galleti, Savio o Villa; que si tienen el día pues meten un gol más que el rival y ¿Futbol espectáculo? toda la temporada igual.
¿Como llamabas a esto? ¿melindroso, timorato, pusilánime? A mi tampoco me gusta.
A dado Movilla algún pase tipo al de Milito de ayer? que pase por dios, que delicia. |