chesus The Boss C Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 17/03/2004
| Asunto: ¿DEBE JUGAR DALE EL DOMINGO? Cuartero: "La actitud de D'Alessandro no ha gustado a la plantilla"
escribió: El capitán del Zaragoza, Luis Carlos Cuartero, señaló este miércoles que el equipo no está desunido, ni enfadado, ni hay grupos, por contra a los rumores que circulan tras los dos incidentes protagonizados por D'Alessandro la pasada semana y la actual. Además, señaló que ha visto a Víctor Fernández afectado por la decisión de apartar al argentino del equipo y que la actitud del centrocampista no ha sentado bien a la plantilla.
"Está claro que el equipo no está desunido ni enfadado ni hay grupos. Llevo muchos años aquí y el vestuario que estoy viviendo este año para nada es eso sino todo lo contrario. Es un grupo muy normal que está de acuerdo en que no estamos jugando bien y en que las cosas no van bien pero con unión y entrenamientos tiene que cambiar", indicó el jugador aragonés.
El capitán maño destacó que la actitud de D'Alessandro en los dos altercados que ha tenido no le ha gustado a la plantilla pero que intentan apoyarle en los momentos complicados que está viviendo. Cuartero añadió que D'Alessandro le había manifestado su preocupación, que estaba dolido y apenado y que quería pedir disculpas porque estaba arrepentido. Sobre Víctor Fernández explicó que lo había visto afectado porque lo conoce desde hace mucho tiempo y que sabe que no le gusta para nada la decisión que había tomado -ha apartado a D'Alessandro del equipo- pero que la había tenido que llevar adelante porque era un incidente grave. "Hay que estar preocupados porque no es una situación muy común, aunque ocurre a veces, pero hay que zanjarla y poner los medios para que no vuelva a ocurrir y mirar hacia adelante", declaró.
Sobre la relación entre D'Alessandro y Aimar dijo que son dos compañeros que siempre se han llevado bien y que no le daba mayor importancia. "Somos personas y lo que tienen que hacer es sentarse ellos dos y solucionar los problemas que puedan tener. Aquí estamos para jugar al fútbol y nadie nos va a pedir que vayamos a cenar con el compañero, pero sí tener un respeto e intentar ayudar al equipo, que para eso nos pagan, y por eso no creo que lo ocurrido tenga que influir sobre el terreno de juego", añadió.
Fijaros que cosas, algunos jaleando a D'ale, mas por atacar a VF que por otra cosa, y la plantilla molesta con el....Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |