nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: Peor equipo fuera de casa en 2007 Hablando de esta temporada no es lo malo no ganar fuera. Realmente de los cuatro desplazamientos, quitando el de Murcia, San Mames, el Calderón y el Nou Camp, son campos bastante jodidos para puntúar. Lo malo de verdad es la manera de perder. La temporada anterior nos dejamos infinidad de puntos fuera, pero en la mayoría de los partidos nos habíamos puesto ganando, se nos veía superiores y perdiamos por acciones puntuales. Me acuerdo a botepronto de infinidad de puntos dejados contra el Betis, Getafe, Mallorca, Depor, donde en todos nos habíamos adelantando en el marcador y jugando mejor que el rival.
Pero este año no, es todo lo contrario, perdemos y encima nos dan un baño. Si el año pasado haciamos cuentas de puntos perdidos por mala suerte o por malos arbitrajes, este año de los 11 puntos que llevamos no podemos pedir ni uno solo por estas causas. Es más, llevamos 3 de regalo del día del Sevilla y casi el de San Mames por la parada de César al final.
SaludosBuenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |