Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#12008623 Oct 2007, 07:19
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Tambien hay para Agapito...
Pobre hombre...

<a class="postlink" href="http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?noticia_id=16574">http://www.diarioequipo.com/noticias/no ... a_id=16574</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#12011323 Oct 2007, 09:20
RADIMOV
Leyenda del Real Zaragoza
R
no localizado
Lo de los futbolistas es para mear y no echar gota; cobran cantidades impensables y encima hay que azuzarles como a niños de teta; son unos IM-PRE-SEN-TA-BLES.
"Mira que era malo Solans, porque era malo, malo. Pero es que estos le están haciendo bueno..." (Eduardo González).
#12088224 Oct 2007, 14:31
Señor3
S
Pena y desazón. Estos son los sentimientos que me produce nuestro equipo. Y cada día que pasa se escribe el guión de otro capítulo de esta tragicomedia. Sería muy fácil subirse al carro del despotrique y atizar contra todo lo que se menea y con razón, pero no lo voy a hacer. Mi tiempo ha caducado. Hablé en pretemporada y antes de que empezara la liga, como algún contado forero/s de este foro, denunciando los males del equipo y ahora todos confirmados, no me voy a rebozar en ellos.

Este equipo y voy mas allá, este club, tiene muy mala pinta. Y solo en la parcela deportiva, Víctor Fernández (ya que los demás no pintan absolutamente nada) puede, usando la lógica, remontar el vuelo, que en liga hay tiempo y no olvidemos la copa del Rey, antes denostada y este año va a ser un bálsamo. Y en la parcela económica, debe ser el Propietario quien exija resultados. No tiene que ser Bandrés con su discurso político-engaña tontos, no, el Propietario.

El domingo viene ese Villarreal del que algunos se descojonaban de risa cuando fichó a esa joya llamada Cani, a principio de la temporada pasada cuando no funcionaba. En casa, oportunidad pintiparada para solicitar el perdón de la grada. Porque como la grada hable.., ya que ésta no entiende de “jugadores felices” o de “la mejor plantilla de la historia”, se puede montar la de Dios es Cristo. Y no deseo que esto suceda. Por el bien de la entidad y del zaragocismo. Porque zaragocistas somos todos, hasta los palmeros.

Un saludo.
#12088724 Oct 2007, 14:35
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Señor3 escribió:
Pena y desazón. Estos son los sentimientos que me produce nuestro equipo. Y cada día que pasa se escribe el guión de otro capítulo de esta tragicomedia. Sería muy fácil subirse al carro del despotrique y atizar contra todo lo que se menea y con razón, pero no lo voy a hacer. Mi tiempo ha caducado. Hablé en pretemporada y antes de que empezara la liga, como algún contado forero/s de este foro, denunciando los males del equipo y ahora todos confirmados, no me voy a rebozar en ellos.

Este equipo y voy mas allá, este club, tiene muy mala pinta. Y solo en la parcela deportiva, Víctor Fernández (ya que los demás no pintan absolutamente nada) puede, usando la lógica, remontar el vuelo, que en liga hay tiempo y no olvidemos la copa del Rey, antes denostada y este año va a ser un bálsamo. Y en la parcela económica, debe ser el Propietario quien exija resultados. No tiene que ser Bandrés con su discurso político-engaña tontos, no, el Propietario.

El domingo viene ese Villarreal del que algunos se descojonaban de risa cuando fichó a esa joya llamada Cani, a principio de la temporada pasada cuando no funcionaba. En casa, oportunidad pintiparada para solicitar el perdón de la grada. Porque como la grada hable.., ya que ésta no entiende de “jugadores felices” o de “la mejor plantilla de la historia”, se puede montar la de Dios es Cristo. Y no deseo que esto suceda. Por el bien de la entidad y del zaragocismo. Porque zaragocistas somos todos, hasta los palmeros.

Un saludo.

Te veo muy blandito... será que se acerca la Navidad.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#12089524 Oct 2007, 14:55
Señor3
S
rubynani escribió:

Es tal el desastre que no tengo ganas, no me apetece mucho pescar en río revuelto, es demasiado fácil.

Se lo dejo a los que defendían a capa y espada la configuración de la plantilla y a este entrenador, me gusta leerles ahora.
#12091724 Oct 2007, 16:01
chesus
The Boss
C
no localizado
Señor3 escribió:
rubynani escribió:

Es tal el desastre que no tengo ganas, no me apetece mucho pescar en río revuelto, es demasiado fácil.

Se lo dejo a los que defendían a capa y espada la configuración de la plantilla y a este entrenador, me gusta leerles ahora.

Lo dices por mi o por blanquillo?
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#12093124 Oct 2007, 16:16
taruguito.com
TC
no localizado
...."cementerio de elefantes sagrados"

..Que fácil ahora cuando no han hecho otra cosa que jalearlos...

...ya se presumia que ahora irán a por D. Agapito....¿Cuando le toca desenvainar al "culebro"?
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#12119225 Oct 2007, 14:59
Señor3
S
chesus escribió:

Blanquillo se alegró de que se fichara a VF y ahora, después de demostrar que no es un entrenador válido para nuestro club, se ha dado cuenta y a variado su foma de pensar. Y blanquillo criticó la confección de la planbtilla en innumerables ocasiones.

Tú en cambio la has alabado y justificado. Tanto a la plantilla como todas las decisiones de VF.
#12126225 Oct 2007, 20:24
chesus
The Boss
C
no localizado
Señor3 escribió:
chesus escribió:

Blanquillo se alegró de que se fichara a VF GRANDE!!! y ahora, después de demostrar que no es un entrenador válido para nuestro club, se ha dado cuenta y a variado su foma de pensar. Y blanquillo criticó la confección de la planbtilla en innumerables ocasiones.

Tú en cambio la has alabado y justificado. Tanto a la plantilla como todas las decisiones de VF GRANDE!!!.

Ya, pero sigo escribiendo lo mismo....
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....