ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/04/2004
| Asunto: Tambien hay para Agapito... Señor3 escribió: Pena y desazón. Estos son los sentimientos que me produce nuestro equipo. Y cada día que pasa se escribe el guión de otro capítulo de esta tragicomedia. Sería muy fácil subirse al carro del despotrique y atizar contra todo lo que se menea y con razón, pero no lo voy a hacer. Mi tiempo ha caducado. Hablé en pretemporada y antes de que empezara la liga, como algún contado forero/s de este foro, denunciando los males del equipo y ahora todos confirmados, no me voy a rebozar en ellos.
Este equipo y voy mas allá, este club, tiene muy mala pinta. Y solo en la parcela deportiva, Víctor Fernández (ya que los demás no pintan absolutamente nada) puede, usando la lógica, remontar el vuelo, que en liga hay tiempo y no olvidemos la copa del Rey, antes denostada y este año va a ser un bálsamo. Y en la parcela económica, debe ser el Propietario quien exija resultados. No tiene que ser Bandrés con su discurso político-engaña tontos, no, el Propietario.
El domingo viene ese Villarreal del que algunos se descojonaban de risa cuando fichó a esa joya llamada Cani, a principio de la temporada pasada cuando no funcionaba. En casa, oportunidad pintiparada para solicitar el perdón de la grada. Porque como la grada hable.., ya que ésta no entiende de “jugadores felices” o de “la mejor plantilla de la historia”, se puede montar la de Dios es Cristo. Y no deseo que esto suceda. Por el bien de la entidad y del zaragocismo. Porque zaragocistas somos todos, hasta los palmeros.
Un saludo.
Te veo muy blandito... será que se acerca la Navidad. |