kasposito Reserva del primer equipo K - Registrado:
- 07/07/2007
| Asunto: NUEVO ARTICULO: AIMAR Y SU FúTBOL OBSOLETO jorge juan escribió: kasposito escribió: Aimar es un grandísimo jugador, pero al RZ vino como líder y ha fracasado. Es verdad que en todos los partidos se le ven uno o dos detalles de superclase.. pero casi casi nunca los aprovecha el equipo. Al banquillo.
Y lo mismo pasa con Diego Milito, Zapater y Diogo. Son titulares fijos con una falta de forma injustificable. Al banquillo.
Que se coman las pipas viendo jugar a sus compañeros un mes o dos y luego hablamos. Y hay que hacerlo YA, porque ahora viene, despues del Villarreal, cuatro o cinco partidos "facilitos" en los que se puede ganar echándole bemoles y poco más, que servirían para armar el nuevo once del RZ, que se conjuntaran y que pillaran confianza.
A ver, a ver, si te consigo entender. hay que hacerlo ahora, que los que vienen son fáciles. Pero, hombre, si los mandan al banquillo, será precisamente para mejorar. Los buenos, que son los suplentes, habrán de salir en los partidos difíciles, que es cuando se necesita a los mejores, ¿no?. Y los malos, los Aimar, Diego, etc, en todo caso, los sacamos en los fáciles, que no necesitamos tanto potencial. O ¿es que, en el fondo, esto de la calidad va a tener algo de importancia?. Bueno, bueno, que difíciles son a veces los inescrutables caminos. Ah, ya lo pillo, que han de coger confianza. No vaya a ser que la cojan los otros., los buenos, quiero decir, los malos que eran buenos. Y ese que dices que es bueno pero que como los otros no lo aprovechan, porque son malos, al banquillo, ¿es bueno o es malo? ¿O es que lo aprovecharían mejr si fuera malo? Pero claro, si los que entran son buenos, a lo emejor sí que lo aprovechan Ay, que lío, por Dios. En serio, perdona, pero es que me ha hecho gracia eso de "aprovechemos que viene lo fácil para echar, entre otros, a un grandísimo jugador.
Sí, la parte contratante de la parte contratante hay que leerla con atención, pero te puedo hacer un resumen: "tus buenos" han hecho de este equipo UNA PUTA MIERDA y cada vez que nos jugamos algo, no sólo perdemos, sino que hacemos el ridículo. A "mis malos" les podemos pedir entrega, que corran y que jueguen, y ganarán, empatarán o perderán, pero se les verá un poco (un mucho) de interés. Y recuperaremos unos cuantos buenos futbolistas, y unos cuantos cracks superpagados y supervalorados calentarán el banquillo y se darán cuenta que el RZ no es un chollo.
Y para poner en marcha esta mini revolucion (cambiar 4 ó 5 jugadores, no te asustes tanto) me viene mejor que las primeras SEMANAS JUGUEMOS CONTRA EL GETAFE, CONTRA EL ALMERIA Y EL VALLADOLID que contra el madrid, el barsa y el valencia. pero si no lo entiendes, te hago un croquis.
PS.
Te voy a decir un grandísimo jugador: Riquelme. Te voy a decir un equipo que ha explotado cuando un grandísimo jugador ha dejado de jugar en él: el Villarreal. Con menos talento, pero con más chicha. |