| #117694 | 16 Oct 2007, 07:56 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
| Asunto: El Zaragoza dobla su presupuesto
En mi modesta opinión y siendo lo mas objetivo que puedo, no me cabe que el club en un plazo de 3 años o para la próxima temporada ya, sea capaz de generar recursos suficientes para tener este presupuesto. El aumento exacerbado del nivel salarial mas los traspasos (prepáraos para la receta de Matuzalem), lleva a que los gastos suban extraordinariamente, por tanto hay que aumentar el presupusto para cubrirlos. Se han aumentado los ingresos de curso pasado, ojo, gracias casi en exclusividad a la venta de nuestro mejor jugador y Leo “alicate” Ponzio y el dinero aportado por la DGA via tele o via subvención. Y esta nueva temporada, por abonados un 10% y unos 1000 mas que se han hecho con respecto al año pasado, taquillas ya se verá y publicidad pues igual. Entonces si el año pasado con un presupuesto de 42 millones y venta de jugadores por 21 millones (a plazos) se ha cuadrado el presupuesto, este año con 62 millones de presupuesto, la cuenta está clara, hay que vender jugadores por valor de 62-42=20 millones mas. Es decir, Milito, Ponzio y 20 millones mas. Repito, no se si vosotros estáis o no preocupados, pero es para estarlo. A favor, que Bandrés no creo que quiera pasar a la historia como el peor Presidente del club que lo dejó en bancarrota. Porque el malísimo Don Alfonso Solans, dejó 50 millones de deuda (no los 69.9 que dicen ahora) y ha dejado un solar que vale un Potosí valorado en 30 millones o mas. Porque si queréis echamos cuentas, a mi me salen que vale 36 millones. No creo que Agapito haya hecho mal negocio comprando un club con 14 millones de deuda, con Diego Milito y Zapater como activos mas vendibles (los otros ya los ha vendido) y una CD en un sitio que dentro de unos años valdrá el oro y el moro. Un saludo. Chesus: no me molesta, me preocupa profundamente. |
| #117753 | 16 Oct 2007, 09:50 |
|---|---|
Odd Administrador O Avatar histórico no localizado
| Asunto: El Zaragoza dobla su presupuesto Es que parece que se insinúa que lo que ha hecho Agapito ha sido comprar con buenos "valores" para poder venderlos, y que le importa poco o nada el plano deportivo.Yo, por lo visto hasta ahora, no lo creo. |
| #117760 | 16 Oct 2007, 09:55 |
|---|---|
chesus The Boss C Avatar histórico no localizado
Puedo estar de acuerdo con esto que planteas, pero entonces me hago otra pregunta... ¿ Porque Solans nos amenazaba con la desaparicion del club? Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |
| #117761 | 16 Oct 2007, 09:56 |
|---|---|
blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado
| Asunto: El Zaragoza dobla su presupuesto Porque creo que con el discurso catastrofista quería cojer algunas perras de la dga o del ayuntamiento.Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |
| #117931 | 16 Oct 2007, 14:57 |
|---|---|
blanquillo te lo ha dicho. Porque Solans tenía que "mendigar" y "arrastrarse" pidiendo por los despachos del Pignatelli y de la Plaza del pilar y en 10 años no coniguió ni una perra. Ya me dirás tú cual hubiera sido el discurso de estos si no hubieran recibido ni un duro de la DGA y tele ni hubieran traspasado a Milito. |
| #117932 | 16 Oct 2007, 14:58 |
|---|---|
Justo al revés, lo que a hecho Agapito, en general, es buscar el rendimiento inmediato con jugadores de edad con nulo retorno posterior. Es decir, apuesto por "nombres", me la juego en este año y otro mas y si no resulta, ya veremos lo que hacemos. |
| #118143 | 16 Oct 2007, 22:24 |
|---|---|
kasposito Reserva del primer equipo K
| Asunto: El Zaragoza dobla su presupuesto Desde luego, habemos gente pa tó.Para mí, la lectura correcta de la noticia es la de Señor3 y la de Blanquillo entre otros. Y además, no dice nada nuevo. El camino emprendido por el RZ pasa por aspirar toda la pasta que pueda de instituciones públicas y semipúblicas (por eso tiene el presidente payperview que tiene), en subidas abusivas, al límite aceptable por la masa social, de abonos y por la venta rápida de todos los jugadores de cotización aceptable. Este año pasado, Gabi Milito y Leo Ponzio han equilibrado el presupuesto; estede 2007, lo hará la venta del edificio de oficinas del Rz y la de Diego milito si se pone a tiro, el próximo.... ya veremos. Aquí lo que vale es el futuro a medio plazo, el gran melocotonazo, paciencia. Y este camino ES SUICIDA. Fichar Ayalas y vender Gabis Militos (para equilibrar presupuestos, además) nos llevará A SEGUNDA, señores No me explico cómo hay gente que, viendo lo que tenemos y dónde estamos, saca una lectura positiva de que este equipo ñoño e incompleto que tenemos cueste 70 millones al año. |