Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#11595406 Oct 2007, 10:52
kasposito
Reserva del primer equipo
K
Asunto: Tenemos capacidad, tenemos plantilla y tenemos entrenador
(Declaraciones del presidente payperview del real Zaragoza, sr. Bandrés)

Pues si tenemos de tó, ¿por qué estamos haciendo el ridículo, señor presi?

Y claro, como vamos sobraos, no hace falta nada, ¿verdad?

Oiga, señor presi, ¿ y qué dicen los de Cachirulotelevisión de la montonera de millones que le han pagado a usted para echar la Guefa, y ahora resulta que no hay Guefa? Que ya sabemos que aquí somos todos muy amiguetes y que no pasa ná, pero en el mundo normal, los contratos tienen claúsulas de salvaguarda, sabe usté, y SI UN SERVICIO NO SE PRESTA, NO SE COBRA.

Vaya vendemotos que está usted hecho, señor presi.
#11595506 Oct 2007, 10:58
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Cuanto dinero hemos recibido de adelanto por las retransmisiones de la UEFA?. No había caido en ese punto...
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#11595606 Oct 2007, 11:22
kasposito
K
Nada, menos de lo que yo pensaba, dos kilos.

340 millones de pelas por las cuatro pachanguitas del verano y el partido del Aris, no está nada mal.

<a class="postlink" href="http://www.aragonradio.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.12127/relcategoria.1035/idmenu.37/chk.fc1b674f924d8b87a7a4af108d26f29e.html">http://www.aragonradio.es/index.php/mod ... 6f29e.html</a>
#11595706 Oct 2007, 11:31
blanquillo
B
no localizado
Mientras no toque devolver nada ni hipotecar esas retransmisiones para futuras presencias europeas, bien.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#11595806 Oct 2007, 11:33
kasposito
K
Me corrijo, por zoquete.

Ese "minicontrato" se amplió con el supersupercontrato de agosto de 2007 , en el que se incluía un extraño lote con los partidos de la liga que emite la Sexta Y LOS PARTIDOS EUROPEOS del real Zaragoza, al módico precio de 16 kilos.

Que siga la abundancia, que no farte de ná.

<a class="postlink" href="http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=205200">http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=205200</a>

Saludos
#11597906 Oct 2007, 15:19
kasposito
K
Acabo de leer en el editorial del Heraldo que el club es consciente de este problema y que va a preparar tres partidos amistosos para cumplir así, esta temporada, sus compromisos con la tele.

No sé yo si los paganinis de la tele se conformarán con ello, pero en fin. Así que nuestrio equipo seguirá en tres competiciones: Liga, Copa y TeleAmistosos.
#11599006 Oct 2007, 17:15
Roceño
R
kasposito escribió:
Acabo de leer en el editorial del Heraldo que el club es consciente de este problema y que va a preparar tres partidos amistosos para cumplir así, esta temporada, sus compromisos con la tele.

No sé yo si los paganinis de la tele se conformarán con ello, pero en fin. Así que nuestrio equipo seguirá en tres competiciones: Liga, Copa y TeleAmistosos.

A mí este tema económico me preocupa lo justico. Que se busquen la puta vida que para eso son altismos ejecutivos en unos casos y megamillonarios empresariotes hechos a si mismos en otros.
Y si hay que jugar algún amistosillo, se juega. A ser posible los domingos que no hay partido porque juega la superroja y las demás señoras feudales

Salud
#11601206 Oct 2007, 21:02
kasposito
K
Si por mí fuera, iban a jugar todos los domingos y fiestas de guardar, aunque fuera contra el Escalerillas.

Pero el tema es que, parece ser, los altísimos ejecutivos han vendido lo que no tenían, y a lo mejor les dicen que "No Uefa, No Party".

Saludos
#11602406 Oct 2007, 22:17
taruguito.com
TC
no localizado
....NO, "ENTRENADOR" NO TENEMOS.......tenemos un figurin llamado vitin........que nos va a arruinar....

.........4 años de contrato
.........400 fichajes caros
........y
......nada de nada.....
ruina asegurada ....

...........para él no, claro , con lo que le paguen "los suyos" tiene bastante para unos años.....
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"