Roceño Leyenda del Real Zaragoza R - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: VICTOR FERNANDEZ, DIMITE rubynani escribió: Señor3 escribió: Nexus6 escribió: Por cierto, voy a recordar lo que escribi cuando acabo el mercado de fichajes, que creo que hoy sigue teniendo vigencia. Sobre todo, lo de negrita.
Nexus6 escribió: Ha terminado el tiempo de fichajes y ya tenemos l plantilla. Y lo que veo no me convence. Tiene puntos a favor y puntos en contra. Pero hay especialmente dos circunstancias que no molan. Paso a enumerar.
Lo positivo a corto plazo: Se ha mejorado. En cuanto a la calidad de los jugadores. 20 minutos en Boltaña me fueron suficientes para ver que Matuzalem mueve la pelota mas rapido que cualquier jugador del equipo hasta ahora. Ayala suple (aunque para mi no totalmente, pues no tiene su salida de balon jugado) a Gaby Milito. Y Oliveira puede llegar a mejorar al Ewe de la última temporada. Incognitas Gaby y Paredes.
Lo negativo a corto plazo: El Zaragoza, a dia de hoy, es el equipo mas previsible de toda la 1ª división. Solo tenemos a Matú para sacar la palota, pues no hay nadie en la defensa capaz de sacar bien la pelota en largo. No tenemos plan B. La unica alternativa en partidos torcidos es "meter mas carne arriba", porque no podemos abrir el campo.
Negativo a largo plazo: Hemos envejecido el equipo. Y vender no esta mal. Esta mal vender barato. Ya me direis, con todos los buenos jugadores en en veintitantos cerca 30, quien podemos "colocar" en el mercado. Se ha descapitalizado el equipo.
Saludos
<a class="postlink-local" href="http://www.pasionzaragocista.com/foro/viewtopic.php?t=6799">viewtopic.php?t=6799</a>
Saludos
No me he pronunciado de lo de ayer ya veo que lo habéis hecho bien a gustito, pero no es cuestión de que empecéis a atizar ahora por la verguenza a nivel nacional que damos, no, si no haberlo dicho antes.
Hay que opinar cuando se ficha, cuando se toman decisiones, cuando opinan, porque eso de "esperar a ver como sale el melón pero ahora les soy un voto de confianza, no". Están demostrando que no tienen ni puta idea de como confeccionar un equipo y como dirigirlo y ahí está la prueba, nos ha eliminado en 180 minutos un equipo muy pobre.
VF ha salido hoy en rueda de prensa sin admitir ningún error y toreando que lo hace muy bien.
Para terminar, por eso he quotado al gran Nexus6, para poner como ejemplo de lo que es un opinador. Antes, repito, antes hay que decir las cosas, no tildar de agoreros a quienes las dice y tragar con carros y carretas.
Me encantaría poder linkar lo que se dice antes y lo que se dice ahora. Excepto chesus, que con su actitud numantina, está perjudicando su hasta ahora poca credibilidad para dejarla en 0 patatero. Te leo y no me puedo creer lo que escribes. ¿Estás de cachondeo o qué? Entiendo que un foro de fútbol es para como mínimo adecuarse a la realidad, no para inventar, buscar recovecos o desviar. Y la realidad es palmaria. 2 partidos, mal juego, mínimas ocasiones y a casa. ¿No se que mas hay?
Estamos en un punto de inflexión tanto deportiva como institucional y mas que todo esto, economicamente, en la que estoy muy preocupado por el devenir económico del club, esperando la receta de Matu y adiós a un pastón (nunca antes conseguido) de UEFA, por lo que espero no tener que oir noticias pronto diciendo que tenemos problemas económicos.
Que seamos horrorosos, que ya no me acuerdo cuando vi un partido bueno, que me mientan en las ruedas de prensa, vale, pero lo que no aguantaré y aquí lo aviso, es que mi club ,el que me vio nacer, esté en peligro por las acciones de unos iluminados.
Pero una cosa es cierto, según VF hoy, esto es deporte, es un juego....
A ver si lo dice cuando lo echen y pida lo que le corresponde.
Y vuelvo a repetir, Nexus6, así, si. Con estilo y antes.
Pero es que lo que dice Nexus, lo mismo o casi casi, ¿no lo hemos dicho también los demás? La trola esa de los periodistas de que tenemos un plantillón, un equipazo, se la ha tragado alguien en este foro? No sé, eh. A mí me parece que aquí se ha sido bastante crítico este verano en el 95% de los casos. Pero bueno
Salud
Pero no es que Nexus6 lo escribiese ese 1 de Septiembre no..... lo escribió mucho antes y me lo mandó por privado.
Pero es que lo que dice Nexus, lo mismo o casi casi, ¿no lo hemos dicho también los demás? La trola esa de los periodistas de que tenemos un plantillón, un equipazo, se la ha tragado alguien en este foro? No sé, eh. A mí me parece que aquí se ha sido bastante crítico este verano en el 95% de los casos. Pero bueno. Yo lo que no comparto es eso de que se está descapitalizando el equipo. Porque por esa regla de tres deberíamos haber vendido a Diego para fichar un delantero joven. Ahora que yo encantado si se hubiera hecho eso
Salud |