nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: Re: Que envidia..... Ramonetto escribió: jorge juan escribió: rubynani escribió: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=442523&idseccio_PK=1054&h=
Creo que el Mallorca si que la jugó.
Sólo jugó la previa, contra un equipo malísimo que ahora no recuerdo -pese a que ví el partido en Son Moix, que así se llamaba el ahora horriblemente denominado Ono Stadium-. Lo eliminaron y pasó a al UEFA. No sé yo si para ese viaje....
El Mallorca si que jugó la champions en la 2001/2002. De hecho llegó a ganar el Schalke en su casa 0-1 si no recuerdo mal. Lo que ya no se si pasó a la siguiente ronda o no
Total que no se sabe seguro si la jugó o no y contra quien. También la jugaron Ath Bilbao, R.Socidad, Betis, Celta, Villarreal .... ¿y?...
Nosotros mientras ganando Copas.
¿No tendrían que tener más envidia ellos?, digo yo.
Siempre la misma sonaja
SaludosBuenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |