chesus The Boss C Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 17/03/2004
| Asunto: Re: A pesar de los catastrofistas Señor3 escribió: chesus escribió: 29.148 socios a lunes dia 17, dos mil mas que el año pasado....
A pesar de los fallos del actual consejo directivo, a pesar de los catastrofistas, a pesar de no tener extremos y a pesar de no se cuantas cosas mas....
No esta mal, incluso se habla de tener que cerrar la admision de Socios si se llega a los 30.500...
Por lo menos han conseguido vender ilusion, que buena falta hacia despues del triste.
Está muy bien el haber conseguido elevar la cifra de abonados en 1.000, es una pasada ¿verdad? Pero a pesar de la subida escandalosa la cifra de abonados se mantiene, es cierto, en eso lo han hecho bien.
Entiendo que poco a poco la cifra de abonados zaragocistas aumentará ya que aumenta la población, son habas contadas.
Chesus, no intentes mezclar cosas, que el abonado zaragocista tiene mas razones de tipo sentimental para abonarse que del mero hecho de que sea dueño uno u otro. O que traigan a Paredes, López Vallejo y Gabi.
Vender ilusión es muy fácil, amigo chesus, muy fácil, te colocas en la fanfarria con el megáfono y dices que esta plantilla prácticamente es la mejor en 75 años de historia y ya estás vendiendo, motos, pero ya estás vendiendo.
El año pasado en la liga mas barata de los últimos años, se consiguió el objetivo por los pelos faltando 15 minutos. Para que veas lo difícil que es esto, por eso cuando se aventuran a decir las barbaridades que dicen, yo alucino. Mira, como no se gane al Osasuna, porque se supone que en Farselona nos trincarán, ya verás los 29.148 socios que opinan.
Enhorabuena al club porque tiene una masa fiel y una afición estupenda.
Un saludo.
Señor3, no intento mezclar nada, simplemente digo y como te gusta decir a ti....con datos, que hay muchisimos Zaragocistas que han recobrado la ilusion y estan dispuestas a pagarla mas cara.
Hay mas Zaragocistas que creen en este proyecto que Zaragocistas que no creen en el...
Solo nos quedamos con lo que vemos, en los foros Zaragocistas incluido el "referente del Zaragocismo" por supuesto, cuantos escriben 2500? y digo escribir no constar como forero...
Cuantos de ellos son sumamente criticos con la actual direccion tanto economica como deportiva? 100? pues eso...( los he ido contando por encima y no llegan a 50, tengo tiempo lo se)
Tambien puede ser, nada es descartable que los 100 sean los inteligentes y entendidos, siendo el resto, unos cagabandurrias de cuidado que solo piensan en aplaudir...pero es que nadie del mundo del futbol con quien he hablado, piensa como los 100 que ya es casualidad.
Que todo lo que hace la actual direccion del club esta bien? no, eso no se podria defender, que el Real Zaragoza tiene mejor plantilla ahora que hace 2 años? si, decir lo contrario si que seria enroscarse la boina, ¿que se podia haber reforzado mejor? tambien es cierto.
Yo solo digo, que creerse en posesion de la verdad es muy jodido ya que te lleva a perder la realidad de vista y la realidad es que hoy por hoy la masa social esta ilusionada con el futuro, que se puede pegar un leñazo? claro.
EsprisionsEstoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |