Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#346720 Feb 2005, 21:06
Juanmi
Reserva del primer equipo
J
no localizado
Asunto: ¿Quieren a Movilla?
¿Los jugadores quieren a Movilla con ellos en el cesped?

Lo pregunto pq hace tiempo que me vengo fijando en detallitos durante los partidos. Quizás sea solo cosa mía por la manía que le estoy cogiendo al figura. Por eso os lo cuento a ver si veis lo mismo que yo.

La defensa ya no quiere ni mirar a Movilla, antes de buscarlo la pasan en largo (pelotazo).

El centro del campo y la delantera le pasan la pelota como última oportunidad, siempre que tienen el pase en claro hacia él miran a ver si hay otro jugador y si lo hay se lo pasan a ese.

Además de esto he visto actitudes y gestos, como hoy que han enfocado a Milito después de una jugada en la que Movilla lo ha echado a corner después de "acompañar" al jugador del levante, la cara de Movilla un "que me quieres decir" y la cara de Milito al volverse de resignación.

O jugadas en las que está Movilla ¿presionando? y aún así va otro jugador a hacer la defensa dejando el consiguiente hueco.

Me da la impresión de que los jugadores no están muy contentos con el calvo.
#361022 Feb 2005, 13:00
Zukor
Leyenda del Real Zaragoza
Z
Asunto: Re: ¿Quieren a Movilla?
Juanmi escribió:
¿Los jugadores quieren a Movilla con ellos en el cesped?

Lo pregunto pq hace tiempo que me vengo fijando en detallitos durante los partidos. Quizás sea solo cosa mía por la manía que le estoy cogiendo al figura. Por eso os lo cuento a ver si veis lo mismo que yo.

La defensa ya no quiere ni mirar a Movilla, antes de buscarlo la pasan en largo (pelotazo).

El centro del campo y la delantera le pasan la pelota como última oportunidad, siempre que tienen el pase en claro hacia él miran a ver si hay otro jugador y si lo hay se lo pasan a ese.

Además de esto he visto actitudes y gestos, como hoy que han enfocado a Milito después de una jugada en la que Movilla lo ha echado a corner después de "acompañar" al jugador del levante, la cara de Movilla un "que me quieres decir" y la cara de Milito al volverse de resignación.

O jugadas en las que está Movilla ¿presionando? y aún así va otro jugador a hacer la defensa dejando el consiguiente hueco.

Me da la impresión de que los jugadores no están muy contentos con el calvo.

Pues tal vez exista algo de eso.
En cualquier caso, existen dos posibilidades, la primera seria que lo del patadon para arriba es porque la defensa contraria presiona a Movilla y la segunda explicación sería la que tú dices.

De todos modos yo si fuera jugador del Real Zaragoza si que habría perdido la confianza en Movilla.