Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#345320 Feb 2005, 17:54
chesus
The Boss
C
no localizado
Asunto: Guajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Despierta hombre,desde que es internacional no se entera.

Deberiamos ir 0 a 4,bueno 1 a 4 que vaya penalty que le han tangao al Levante, 2 fueras de juego de Villa tampoco me maravilla que no eran.

Deberiamos ganar a poco que la suerte nos acompañe,eh Radimov.

Esprisions
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#345420 Feb 2005, 19:06
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
El entrenador se ha cargado al equipo con los cambios en el segundo tiempo. Y otro penalti clamoroso de Milito. Si se quejan los del Levante, con razón.

Salud
#347720 Feb 2005, 23:05
Nexus6
Estrella del Real Zaragoza
N
no localizado
Roceño escribió:
El entrenador se ha cargado al equipo con los cambios en el segundo tiempo. Y otro penalti clamoroso de Milito. Si se quejan los del Levante, con razón.

Salud

Para mi no es penalty. Milito juega la pelota. El 1º de Toledo, sin embargo pienso que si que lo es. Es juego peligroso y hay contacto, ergo penalty.
AGAPITO, VENDE Y VETE.

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#348321 Feb 2005, 07:16
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Bueno yo creo que nada más empezar hay un penalty de Mora a Villa muy claro que era roja para el portero, de todas formas Villa esta mal de forma, más bien fallón, pero Oscar es penoso, Cani debería entrar en el equipo ya en banda derecha y Luciano de segundo punta detrás de Villa, por cierto me joroba bastante que no cuente nada con Moreno.
Al que le gusta, se queda

#353621 Feb 2005, 17:15
RikiDpr
Reserva del primer equipo
R
no localizado
Juan escribió:
Los dos penaltis son claros, para mi casi más el de Toledo que el de Milito. Ambos son innecesarios y de pardillos, pero ambos son penaltis como catedrales.
Rubynani, creo que esa es la mejor solución. Cani en banda y Galletti de segundo punta. Hoy por hoy, la mejor alternativa.

Excepto que para mi es mas claro el de Milito( aunque los dos bastante claros ), en lo demas de acuerdo.

Por fin nos benefician.

esprisions
Aragon ye o mio pais
Chuntos por l'Aragones Apoyalo Aqui