Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#10976202 Sep 2007, 19:26
Emilio
Leyenda del Real Zaragoza
E
no localizado
Asunto: R.Zaragoza 1 - R.Racing 1
Que sí, que sí, pero pocos se dan cuenta de la película, el problema estuvo en el centro del campo, y punto, que si las bandas, que si no se qué, hubo un momento que llevaban 43 centros al area por 17 del racing, yo creo que estos se hacen desde la banda, diria yo.

Lo que falta es más chispa y velocidad, el juego es muy previsible y muy fácil de defender y eso, al racing se le da de maravilla.

gaz!
Jägermeister promotes responsible drinking.

Finalerus lejanus:
Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido
blanquillo.
#10977802 Sep 2007, 23:22
NayimGOD
N
no localizado
Mal partido, físicamente nos falta ritmo, nuestro juego ya lo conocen los rivales y saben como defendernos, hicimos muchos centros al area sí, pero la mayoría sin criterio. Nos empeñamos en jugar por el centro y nos apelotonamos junto con los defensas, espero que el parón nos ayude a coger ritmo físico.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#10983203 Sep 2007, 10:43
Emilio
E
no localizado
Entre que el centro del campo no existia y el desbarajuste defensivo.... sólo hay que fijarse como nos han hecho los goles tanto en liga como en la pretemporada: en jugadas a balón parado y en errores en el centro del campo.

Se necesita un poco de chispa y ajuste defensivo, creo que el problema tiene solución y que tendremos buenas tardes de fútbol, lo que esta claro que la planificación ha sido una cagada de VF.

gaz!
Jägermeister promotes responsible drinking.

Finalerus lejanus:
Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido
blanquillo.
#10984303 Sep 2007, 10:58
hayhu
H
Emilio escribió:
Entre que el centro del campo no existia y el desbarajuste defensivo.... sólo hay que fijarse como nos han hecho los goles tanto en liga como en la pretemporada: en jugadas a balón parado y en errores en el centro del campo.

Se necesita un poco de chispa y ajuste defensivo, creo que el problema tiene solución y que tendremos buenas tardes de fútbol, lo que esta claro que la planificación ha sido una cagada de VF.

gaz!

Y como no cambien las cosas, veremos como de un corner nuestro o una jugada de ataque nos la cascan como el año pasado el Osasuna. El sabado, por 2 veces se realizó una jugada horrible para cualquier equipo.

Dalessandro una vez y Juanfran otra, siendo el penultimo jugador del Zaragoza, cuando sacaron el corner o saque de banda, hicieron un regate en horizontal que por excaso margen no fue robado y pillado en bragas al equipo. Una cosa es atacar y arriesgar y otra hacer lo que no se debe hacer.

Y a parte de eso, ya lo observé en pretemporada, que este año se intenta sacar el balón jugado desde la defensa hasta en situaciones inverosímiles. Una cosa es jugar a tocarla, y otra hacer el idiota.

Por cierto, Ayala tiene una salida de balon a la altura de Paco Jemez. Así que la defensa este año tiene muchisimos menos recursos que el año pasado, que Milito no era un Fernando Hierro, pero al menos tenia algo de precisión en los balones largos.

Chico que pesimista estoy....
#10984503 Sep 2007, 11:01
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Pues si oyes a Salvador Asensio....
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#10985003 Sep 2007, 11:17
hayhu
H
rubynani escribió:
Pues si oyes a Salvador Asensio....

El miercoles elgran Salvador Asensio ya está contando alabanzas y parabienes de la plantilla, entrenador, cuerpo técnico y directiva. Es un veleta de mucho cuidado.

Saludos