Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#10944731 Aug 2007, 13:58
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Asunto: Victor... ponte las pilas.
Que alguien me lo explique...
Dos posibilidades, o bien la secretaría técnica "descubre" la posibilidad de fichar a luccin o bien es una demanda del entrenador.
En el primer caso supongo que también le dirán "oye, victor, que podemos fichar a este gacho, te interesa?", en el segundo obviamente es petición del mister.
Entonces... a qué cojones juega victor fernández? (ya no te pongo en mayúscula porque me estás defraudando).
Como es posible que se ceda a toño (el mejor para mí en esa posición, pero bueno, eso ya es valoración subjetiva), se largue a movilla y se fiche a gabi, matuzalem y luccin?
Supongo que debería ir siendo hora de exigir responsabilidades... o no?
Un equipo cojo con mas medioscentros que cualquier equipo de la liga.
La risa, vamos.
VICTOR, ESPABILA.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#10945331 Aug 2007, 14:08
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Según AS es Petón quien avisa al club.
#10945531 Aug 2007, 14:13
blanquillo
B
no localizado
rubynani escribió:

Entonces para qué cojones queremos secretaría técnica?

Que se ventilen la secretaría técnica y el filial y entonces hablaremos.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#10946731 Aug 2007, 15:09
Torsamo
Juvenil
T
Hombre, yo tampoco creo ke sea lo ke se necesita aora, pero me parece buen jugador (+ al precio ke se ha dicho) y si se ha presentao la oportunidad y contando k el año ke viene celades se va seguro y ya veremos ke pasa con generelo...
#10947031 Aug 2007, 15:27
chesus
The Boss
C
no localizado
Torsamo escribió:
Hombre, yo tampoco creo ke sea lo ke se necesita aora, pero me parece buen jugador (+ al precio ke se ha dicho) y si se ha presentao la oportunidad y contando k el año ke viene celades se va seguro y ya veremos ke pasa con generelo...

Esto es cierto, contar con un jugador como Luccin por ese precio es una ganga....otra cosa es que ahora necesitaramos otra cosa.

Hasta 23.59 hay tiempo.....
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#10947831 Aug 2007, 15:37
taruguito.com
TC
no localizado
ein, ein, chis, chis, ¿Es cierto que el RZ tiene un "proyecto" ?....en un PROYECTO LO FUNDAMENTAL ES LA PLANIFICACION no el "saltomata"...
.....claro, "alomojó" el "aquitepilloaquitemato" es lo que se lleva en "otros proyectos".....

....................que no, eh?..que se me ha escapao.....que no digo nada, borra, borra.....

[ Imagen externa: abrir enlace ]
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#10952031 Aug 2007, 17:36
NayimGOD
N
no localizado
Es que al proyecto le están mirando de donde poner los cimientos, no saben si empezar por el campo, por las oficinas o por la recalificación de la ciudad deportiva.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#10957631 Aug 2007, 22:37
Roceño
R
rubynani escribió:

Pues llevo pensando un rato que igual Agapito se le cae la baba. Porque este fichaje tiene pinta de ser un mero tráfico de comisiones a costa del Zaragoza

Salud