| #109317 | 31 Aug 2007, 08:04 |
|---|---|
NayimGOD Leyenda del Real Zaragoza N Avatar histórico no localizado
| Asunto: Diego Milito:100 millones
Tranqui que no me doy ningún mal, solo era para explicar la sencilla opinión dada. |
| #109325 | 31 Aug 2007, 08:39 |
|---|---|
Oraculo Tarzán O Avatar histórico no localizado
| Asunto: Diego Milito:100 millones Según pone en la prensa, pasa a ser el jugador mejor pagado de la plantilla.Un saludo. PD.:Sigo pensando que las claúsulas no sirven de mucho, pero es bueno no dejar puertas abiertas. |
| #109332 | 31 Aug 2007, 09:17 |
|---|---|
taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado
| Asunto: Diego Milito:100 millones
¿y que dijera que lo iban a vender quiere decir que yo queria que lo vendiesen?.....pues vaya, vaya, vaya que afán por "manipular" ....Diego lleva DOS MESES mas fuera que dentro .......pero YA QUE NO SE LO LLEVA el MADRI yo me alegro....a mi , que le aprecio como futbolista y como persona, no me sobra, me sobran otros........ .............pero te voy a decir otra: Si se lo hubiera llevado Chuster tampoco pasa nada, casi me hubiese alegrado POR ÉL, al igual que "me alegré" de la salida de Ponzio o D. Luis ......o, en cierto modo, la marcha de Tom o del propio Toño ......y es que mas vale "volar" que "aguantar" a ciertos "anormales" a los que hay que verles la jeta todos días, que no es castigo ni ná......esta vida está hecha para "sufrir" pero hasta cierto punto.......DIEGUITO HUBIESE GOZADO UN MONTON EN EL MADRI "DE CHUSTER", AQUI "A SEGUIR SUFRIENDO" .........lo único que le deseo es que AGUANTE UN AÑICO como sea y que MARQUE OTROS 25 GOLAZOS..que vendran tiempos mejores "a no tardar"........ ....y me vuelvo a reiterar en que lo de los 100 MILLONES ES UNA "BUFONADA" de la que el propio DIEGO aún se estará descojonando....pero hay que hacerlo asi para que NO RUJAN LOS ESEMESES......hay mucha "cabeza-güeca" supermediatizada.... ...........A VER, QUE QUEDE CLARO: 1.- me alegro de que A DIEGUITO NO SE LO HAYAN LLEVADO y que el RZ haya tenido "la suerte" de poderle cerrar la puerta antes del 31....... 2. ME ALEGRO DE QUE LE PAGUEN HASTA 5 veces más, por "comparación" SE LO MERECE, faltaria más. 3. Me alegro de que no se haya dejao tomar el pelo...."si soy caro para venderme, pagad" ..... y "si no hay echad a los que se comen el presupuesto sin dar pike"....jurjurjur... 3. LE DESEO "NO CALIENTE BANKILLO" Y META OTROS 25-30 GOLES 4. Y "me descojono" de la "bufonada" de la clausula de los 100 millones........JA-JA-JA que no es lo mismo que jur jur jur..... ........................BUENO, OTRO CASO CERRADO QUEDA....................La compra de Francino y el "parto Colochini" ...... ▶ Ver vídeo histórico en YouTube .....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda... ...........a que sí, papá, a que sí http://www.taruguito.com/real-zaragoza ....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana" |