Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#333917 Feb 2005, 20:59
aniyus
Zaragocista
A
no localizado
Asunto: Hemos ganado !!!!!!!!!!!!11
...y me quoto a mi mismo. LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAA, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

<a class="postlink-local" href="http://www.pasionzaragocista.com/foro/viewtopic.php?t=657">viewtopic.php?t=657</a>

Pues yo pienso que el partido llega en el mejor momento de la temporada con unos cuantos factores que seguro que dan al equipo un punto de motivación extra.

- Sin copa del Rey y casi sin opciones de aspirar a nada en la liga, la UEFA seguro que es el objetivo prioritario para todos
- El escaparate que supone para los jugadores, especialmente para los argentinos un partido europeo de cierta trascendencia como esta
- Las pocas opciones que todo el mundo nos da en esta eliminatoria
- La chulería y prepotencia de los turcos
- El Zaragoza rinde a un muy buen nivel con equipos de más enjundia (Betis, Sevilla, Depor, Valencia, At Madrid, Real Madrid)

No solamente creo que vamos a hacer un buen papel, sino que creo que vamos a ganar y casi a dejar resuelta la eliminatoria en el partido de ida. Estoy convencido de ello porque con todo lo que está pasando en torno al equipo, el momento en el que llega el partido ya he dicho que creo que es el mejor.

Por equipo, por historia, por cojones ganaremos !!!!!

escribió:
escribió:
escribió:
#334017 Feb 2005, 21:02
Juanmi
Reserva del primer equipo
J
no localizado
Asunto: Hemos ganado !!!!!!!!!!!!11
Me ha gustado el partido.

Hoy han jugado al futbol. Si siguen así esta uefa huele bien.