Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Nuevo estadio en Septiembre Estoy totalmente de acuerdo con hayhu en lo que dice de la encuesta. Y añado, o debería ser con toda la información, cosa que es imposible o sin nada de nada, es decir:
¿Qué prefiere usted Señor Abonado?, ¿un campo en el sitio actual u otro en otro sitio?
Así de sencillo, porque si no… menudo follón.
Pues oiga yo lo quiero, de 45.768, en el Arrabal, tirando las casas de sindicatos. Pues yo en Miraflores, de 50.000 y con tren de cercanías/metro en la puerta. Y así sucesivamente.
Pero lo que tengo claro que septiembre ya ha pasado, que nadie mueve ficha y que según la prensa, el tema se alarga hasta diciembre.
Y esta nota que pone la prensa también y que me da esperanza de que las cosas se hagan bien:
“De hecho, la sociedad anónima aspira a ser copropietaria de un estadio de cinco estrellas, es decir de máxima categoría internacional, con capacidad para 50.000 espectadores. En este caso, el proyecto actual de La Romareda no se ajustaría a estas aspiraciones ya que solo caben 43.000 aficionados.”
Si es así, enhorabuena.
Lo que no procede son estos cabreos como un mono que dice Nexus6. No veas fantasmas donde no los hay. Es imposible que la ciudad construya un estadio y se lo escriture a nombre de Agapito Iglesias. De eso olvídate, no se hará. Así que no creo que ese sea el tema de discusión, con perdón, porque luego se anima como siempre chesus, luego vendrá charagones (siempre atento a este tema) y mesache para luego esto acabar con Roceño pidiendo que cada socio vaya a trabajar a las obras y que la propiedad sea de una cooperativa.
Un saludo. |