nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: PRAINSA, EX TRANSPORTES ALCAINE. Señor3 escribió: nuraf escribió: No sé si es propietario, pero que algunos directivos de Prainsa, de Conavinsa y de Codesport, son los mismos eso seguro.
Las relaciones ya entre los Consejos de Administración de cada una, ni las sé, ni creo que sería ético ponerlas aquí. Pero esto ya es opinión personal, me parece muchisima casualidad que sea precisamente Prainsa la que patrocine al Transportes Alcaine, me da que Agapito está detrás.
Saludos
Es decir que te basas en suposiciones. Pero la pregunta es, ¿es dueño Agapito o particia en el accionariado de Prainsa?
No te puedo decir más de lo que te he dicho. Codesport, Prainsa y Conavinsa comparten directivos en sus Consejos, pero no tengo ni idea si Agapito es uno de ellos. Pero si Agapito es presidente de Codesport tiene muchisimos más números que otros directivos en formar parte. Y tienes razón que solo me baso en suposiciones para decir que la sombra de Agapito está detrás de este patrocinio, pero es lo que hay. Igual dentro de unos meses se sabe y algún periodista se cuelga la medalla.
SaludosBuenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |