| #106221 | 03 Aug 2007, 17:32 |
|---|---|
Dieguito Cadete D
| Asunto: Y este año que...? Me gustaría mediante este foro, poder preguntaros a todos vosotros si creeis que el R.Zaragoza ha fichado correctamente, dejando a un lado el resto de jugadores que querriamos que vinieran. Hago esta pregunta porque en muchos periódicos y programas de t.v. realizan encuestas sobre que equipo se ha reforzado mejor, pero parece ser que solo son 4 o 5 equipos los que realizan fichajes (R.Madrid, Barça, At.Madrid, Sevilla, Valencia). Descriminación que hacen al R.Zaragoza como viene siendo corriente en los medios de comunicación nacionales, sin entender todavía porque. Por eso espero que mE respondais a la pregunta que os hago al principio, para asi hacerme yo mismo idea si de verdad estas ilusiones que me hago con el equipo son compartidas y no equivocadas. UN SALUDO. FELICES VACACIONES PARA TODOS. |
| #106240 | 03 Aug 2007, 22:09 |
|---|---|
pippirolo El Cerezas P Avatar histórico no localizado
| Asunto: Y este año que...? para mi si que se han reforzado bien y sobre todo barato.no son jugadores de talla mundial pero han fichajo a jugadores de banquillo cosa que para mi el año pasao se ausentaban por su asencia.... saludos puerta, jarque.......el futbol no entiende de colores, sino de sentimientos. siempre presentes AGAPITO,VENDE Y VETE!! |
| #106293 | 04 Aug 2007, 20:57 |
|---|---|
taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado
| Asunto: Y este año que...? .............pues ha fichado tres jugadores BUENOS, gaby-paredes-pavon, para el equipo de futuro.....ha fichado un viejales de resultado incierto- "supersuperFabian".....yo nunca lo hubera hecho ..un "brasileño-croata" que todavía no tiene el "pase para jugar"...dicen que es MUY BUENO ¿¿¿¿?????.... para empezar tendrá que pertenecer al RZ. Puede ser clave si es tan bueno como "lo han vendido"....Ayer hizo un partido "fabuloso" dice un "soplagaitas" de la prenssa escrita, ....jodooooooo, este tio cobrará comisión de venta o es que se espera "algo mas gordo" de lo que nos pintaban.....mira que si nos cuesta 15 o 20 kilos?...... .....Ha fichado un "tiribailes" llamado "oliveira" que me inspira menos confianza que el "joven" bajo los palos...a ver en que queda....di que solo es "a prueba"....por qué seráaaaaa. ....a un lopez y vallejo que "pasaba por ahí".......que no es malo ....falta COLOCHINI que es BUENO ....se ha dejado ir a la "estrella"...no quiero ni comentar ...osea, al "entrena" le han traido todo lo que ha pedido...ahora habra que esperar a ver como los "auna", que esa es la clave HACER UN EQUIPO DE 25 JUGADORES y ternerlos a todos contentos para que desarrollen sus mejores virtudes...tarea ardua y dificil.....QUE DUDO SEPA HACERLA....para empezar solo quiere 22 en la plantilla ¿A que jugamos, no estamos "tan liados" como para prescindir de gente?..... ..............puede se un gran exito o una gran cagada de acuerdo a las aspiraciones que tenga cada aficionado....NOS PODEMOS QUEDAR LOS SEPTIMOS Y NO GANAR NADA Y EN CAMBIO SALIR TODOS DOMINGOS SATISFECHOS DEL PARTIDO REALIZADO POR EL R.Z. ........lo mejor es ir viendo partido a partido y analizar lo bueno y lo malo........PUEDES HACERTE TODAS ILUSIONES QUE QUIERAS......pero no seas "iluso"...los demas equipos tambien cuentan.... ▶ Ver vídeo histórico en YouTube .....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda... ...........a que sí, papá, a que sí http://www.taruguito.com/real-zaragoza ....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana" |
| #106297 | 04 Aug 2007, 22:48 |
|---|---|
blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado
| Asunto: Y este año que...? Pues yo creo que el principal puesto no se ha cubierto: un organizador de garantías. Matuzalem, ya veremos, aunque apunta maneras. Gabi... para mi sigue siendo una incógnita. Ayala... no lo hubiera fichado, caro y mayor. Pavón, bien. De relleno. Paredes, bien. Oliveira, bien. Aunque no sé hasta qué punto es compatible jugando junto a diegol. Lopez Vallejo... creo que para suplente hay que tener a zaparain, pero bueno... Felices vacaciones. Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |
| #106451 | 06 Aug 2007, 14:07 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
| Asunto: Y este año que...? En general, se ha fichado “bien”, una nota de un 6 les daría yo. Analizaré como han hecho los compañeros que me han precedido:Portero: Traer a un tío de 32 años como López Vallejo que en septiembre si no me equivoco teniendo al titular de 35 es sencillamente no tener ni puta idea y solo buscar el rendimiento inmediato y el lucimiento personal del entrenador. Portero sin futuro. No es malo y si sale cumplirá, pero es una carga financiera sin futuro que el club no debería asumir. Defensa: Partiendo de la base de que el dinero se les sale por las orejas, por lo cual me alegro, entiendo que se ha hecho un derroche brutal en un jugador como Ayala de eso si, rendimiento inmediato y futuro corto. Un error de 6 millones y ficha estratosférica. Una secretaría Técnica en condiciones no puede fichar así. Si quieres un central y asegurar el futuro, trabaja y trae otro Milito de 23 años y juégatela, no un casi jubilado. Ya has traído a Pavón gratis, un muy buen fichaje y parece que vas a traer a Coloccini otro buen jugador y polivalente. Demasiado central cuando Goni está demostrando que puede funcionar. Ayala es un magnífico futbolista, pero fíchalo en enero gratis no ahora so cenutrio. Porque todos sabíamos que Milito se iba. Traer a un jugador inexperto de 25 años y una sola temporada completa en primera, como Paredes por 2 millones es otro dislate, pero olvidando el precio está claro que el futuro de Juanfran no será muy largo y hay que llenar el hueco. Caro, muy caro, pero puede valer. Mediocampo: Antes de opinar a fondo sobre Matuzalem espero verlo mas porque que yo sepa, nadie en este foro lo conocía, es un desconocido, jugaba en Ucrania (3 largos años). Lanzar las campanas al vuelo por este jugador solo lo hacen los inconscientes. Esperaré a valorar porque no lo conozco. Eso si, 27 años a razón de 6 millones no merecen medias tintas, tiene que triunfar por cojones. Este Gabi, no me inspira ninguna confianza. Jugador de “pecho frío”, lento, no mete la pierna, bien dotado técnicamente y mucho cemento del calderón. Para reserva me debería valer pero ver a Longás irse al Tenerife me da por saco. O debería haber venido, pero ya que está, para completar, ya vale. Arriba: Gran traída de cedido Oliveira, muy buen jugador y como hay que hacer las cosas, cedido y con opción de compra. Perfecto. Un 10. Si con esta plantilla realizada a golpe de talonario no se realiza una buena temporada, al cestero Víctor Fernández habría que pedirle explicaciones.
Pues estamos hablando de Ayala 6M + Matuzalem ¿6M? + Paredes 2M + altísima ficha de Oliveira y elevada de López Vallejo, pues hombre no tan barato. Lo que sucede es que hay mucha pasta y parece que es barato. Barato sería si Ayala hubiera venido en enero y Paredes gratis. |