LiBeRo Estrella del Real Zaragoza L - Registrado:
- 24/07/2006
| Asunto: Re: Real Zaragoza B Segunda derrota consecutiva del filial tras 'la gran racha'. Hoy Monserrate ha hecho algo raro dejando fuera a Joel, Anton o Gassama. Toque de atención para alguno? No se pero quizá se haya arrepentido durante parte del segundo tiempo.
El Teruel me ha sorprendido. Se ha plantado muy bien en el campo y ha presionado fuerte la salida del balón en el centro del campo blanquillo, lo que ha obligado al filial a buscar la salida por bandas (sobre todo la de Litri) como alternativa al balón largo, recurso utilizado la mayor de las veces. Justo después de que Mateu estrellara un balón en el poste de lanzamiento directo de corner ha llegado el primer gol visitante. Floja la defensa tanto en éste como en el segundo gol que nos costaría el partido. No me ha convencido demasiado Bonilla en el eje, cosa que tampoco entiendo por qué no ha jugado como lateral y Fran como central pero... El último cuarto de hora del primer tiempo dominio turolense que se pudo marchar con una ventaja mayor si Monforte coloca un palmo más abajo su lanzamiento de libre directo.
Tras el paso por vestuarios Monserrate dio entrada a Brian por banda pasando a Kevin al centro. Han sido los mejores minutos del filial que ha llevado mucho peligro tanto por la derecha como por la izquierda con la pareja Jorge-Litri. Varias ocasiones para el asturiano que no ha acertado con ninguna. En estas llegaba el gol de Hugo Díaz, tras gran pase interior de Marc Mateu, que ponía un justo empate en el marcador. Para entonces el Teruel sufría mucho ya que físicamente se les notaba tocados y solo inquietaban en balones largos buscando una contra. Jorge tendría poco después el 2-1 pero su balón encontró (otra vez) el poste.
Al final, y cuando el reparto de puntos parecía definitivo, otro fallo de la defensa local termina en el 1-2 definitivo. El punto no era gran cosa pero al menos servía de bálsamo tras la goleada de Irún. Demasiado castigo para el filial que no mereció la derrota y tres puntos para el Teruel del que me ha sorprendido su oficio. Si no han tenido bajas durante esta primera vuelta no entiendo mucho su situación en la tabla.Tan solo seremos libres cuando no haya más que perder |