Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#10391219 Jul 2007, 15:45
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Asunto: CASI ME PLANTABA YO
Edulf, pero es que extremos de ese tipo, quedan tan pocos que es muy dificil poder conseguir alguno, aparte del coste económico.

Un saludo.
#10391419 Jul 2007, 16:28
EUDLF
Administrador
E
no localizado
Oraculo escribió:
Edulf, pero es que extremos de ese tipo, quedan tan pocos que es muy dificil poder conseguir alguno, aparte del coste económico.

Un saludo.

Los hay, los hay, que no tienen que ser los Cristina Ronaldos Quaresma, Robben, etc. Hay mucho jugador descarado, con regate y buen centro... y es lo que necesitamos para terminar de completar la plantilla
#10391719 Jul 2007, 17:32
kasposito
Reserva del primer equipo
K
Para mí faltan:

Un portero equilibrado.

Un central (Coloccini, que también juega de lateral dcho, ideal)

Un extremo, ya que no pueden ser dos.

Un delantero.

Porque esas son las carencias del año pasado (el central no, obviamente) y siguen sin resolverse.

El equipo se supone que ha mejorado en delantera (pero es muy corta y este año hay 10 partidos más) y en el centro del campo, pero a estas alturas no tenemos mejor defensa, y en la portería cualquier lesión prematura de César puede hacernos polvo.

De los cuatro fichajes, perfectamente pueden gastarse pasta sólo en el central, y los demás, jugadores libres o cedidos, que el equipo titular está hecho.
#10401320 Jul 2007, 08:50
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
EUDLF escribió:
Oraculo escribió:

Un saludo.

Los hay, los hay, que no tienen que ser los Cristina Ronaldos Quaresma, Robben, etc. Hay mucho jugador descarado, con regate y buen centro... y es lo que necesitamos para terminar de completar la plantilla

...pero para eso hay que arriesgar y creo que por ahi no van andar los tiros, a lo mejor si el "proyecto" se estabiliza y funciona dentro de un par de años.

Un saludo.
#10401820 Jul 2007, 09:28
El Birras
Zaragocista
EB
no localizado
Mientras no lleguen un central y un JUGADOR DE BANDA. Seguire pidiendo MUS
P.Z.L.C. "El Rabal"
http://www.convivencia.ya.st
#10402220 Jul 2007, 09:39
EUDLF
Administrador
E
no localizado
El Birras escribió:
Mientras no lleguen un central y un JUGADOR DE BANDA. Seguire pidiendo MUS

Que va... si practicamente tenemos un Solomillo...