hayhu Leyenda del Real Zaragoza H - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Dónde está la diferencia con el año anterior? Ayala x Milito Oliveira x Ewerton
Bomba 2007 x Bomba 2006 = Nada
Paredes y Gabi, jugadores que en principio me agradan como complemento y para dar equilibrio al equipo, llegan por Aranzabal y ?.
Veo mucha ilusión en la gente y por ahora estamos igual o peor que el año pasado, porque para mí aunque Ayala ha sido un defensa extraordinario, el año pasado Milito rindió a un nivel similar a él.
Echo la vista atrás y veo que no se tienen en cuenta los males del equipo el año pasado:
1) Falta de banquillo. Oscar el año pasado no dió, para mi, la talla como jugador nº12. Movilla o Celades tuvieron un rendimiento muy discutible y no se puede esperar más de ellos. Lafita, que podría crecer este año y que contó con algunos minutos, se va a ceder. El banquillo, gana a Paredes y Gabi, pero lo veo insuficiente.
2) Seguimos sin Organizador. Estamos empeñados en Matuzalem. Ojalá salga, aunque no lo conozco, al menos veré intención en solucionar este "pero". Sería inaceptable empezar la tempordada sin esta figura, salga bien o mal lo que traigan. Está o estaba la opción Longas. Si no saben fichar a nadie, sería la apuesta obligada, no por querer más o menos al chaval, sino por ser la única opción.
3) Recambio/ayuda de Zapater. El equipo casi todos los partidos terminó roto en el centro del campo. Le faltó capacidad de recuperación de balón, y se veía a Zapater desbordado. Tanto tanto se abuso del ejenao que llegó pasadisimo al final de temporada. Generelo vuelve, pero no es lo que necesita Zapater al lado, ni como recambio. Aunque más vale mediano conocido...
4) Portero. César hizo una de sus mejores temporadas, pese a sus molestias de espalda. Con la cantidad de partidos que obliga la Uefa, y habiendo Eurocopa este año y el calendario va a ser muy apretado, creo que es obligado contemplar un recambio para la portería.
5) Parace que con la llegada de Ayala, ya nadie se acuerda la cantidad de minutos que sustituyó Piqué a Sergio/Milito el año pasado.
6) Con 3 delanteros, Milito habiéndo jugado la Copa América, vamos a tener que llamar al Sabino Padilla para que les ayude a "recuperarse".
Y por contra, se vuelven a oir bulos de "bombas" de jugadores de banda...
Quiero ser optimista, pero me jode mucho y me cabrea la euforia de la gente, las palabrerias baratas de la prensa y la subida del abono.
Ojalá me sorprendan, pero ojo que tienen mucho dónde trabajar.
Saludos |