Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: ARTICULOS DE OPINION O PENSAMIENTO UNICO. Es cierto, las noticias de la web van firmadas por el que da las noticias que es Juan, por tanto, espero que aceptes mis disculpas.
Lo que no me parece bien es mezclar las cosas. Una cosa es que tú des las noticas en un formato de noticias ajustándose a la noticia y otra es intercalar en la noticia “opiniones personales” que me da igual que sean ajustadas a mi forma de pensar o no.
Me parece mal que digas en la noticia de Milito que su venta ha sido económicamente mala o que digas que es una maravilla, entiendo que para eso está el formato de artículo de opinión, no el formato de informar al foráneo de la actualidad zaragocista.
¿Qué dirás cuando se confirme la salida de Lafita? ¿Qué no ha aprovechado las oportunidades o que es una decisión injusta porque debe formar parte de la plantilla? Pues ni una cosa ni otra, solo ajustarse a los hechos. Una cosa son hechos y otra, opiniones.
Una cosa es la libertad y otra el ajustarse a derecho y hacer las cosas con orden.
Reitero mis disculpas por lo de la firma. Como reitero mi total desacuerdo en esta "línea de informar".
Un saludo.
PD:ERROR EN LA INFORMACION DE PORTADA SOBRE EWERTHON.
Se dice: “… lo fichó por 3,5 millones..”
En honor a la verdad, Ewe fue fichado por 2.3 Millones de euros. Pero como hay libertad también vale: "se fichó por 2 euros"
Un saludo. |