Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: POESÍA ERES TÚ. No recuerdo en que hilo, el forero y compañero chesus, ha dejado una de sus ya habituales perlas, y como me parece un tema interesante, os propongo que discutamos
chesus escribió: D. Alfonso padre si que era un Zaragocista de los pies a la cabeza.............el hijo, como Agapito como mucho.
Si, claro, era tan zaragocista, tan zaragocista que salieron las acciones a la venta del club y no compró ni una sola, ni una. En cambio muchos humildes zaragocistas compraron sus 30.000 pesetas en acciones, otros compraron unas cuantas mas y un empresario que no recuerdo su nombre unos 60 millones. Y nadie quería invertir más.
Tuvo que ser Zalba el que aconsejó y pidió a Don Alfonso Solans Padre que entrara en el club y faltando 3 días, repito, 3 días para que el plazo terminara, por tanto, no se que hubiera sido de nosotros, las compró. Y compró el 55%, lo que tengo dudas es si era lo que quedaba por comprar o no quiso comprar mas.
Mas tarde compró la parte del otro accionista mayoritario.
Y ojo, le respeto y le alabo porque fue el único en esta tierra que tuvo los cojones de ponerlas, nadie mas, pero de allí a hacerle el mártir del zaragocismo como tu haces y no se con que intenciones, maño, va un largo trecho. Las puso él y recuerdo perfectamente que él no tenía previsto comprar el club. Recuerdo perfectamente aquella época que la viví pegado a la radio oyendo radio popular en el magnífico programa del genial y único Eduardo González, TERMINAL CERO.
Y otro dato, porque lo que valen son los datos, no la poesía, Solans Padre pagaba 60 millones por esponsorizar al club cada año y llevar la publicidad de PIKOLIN en la camiseta y por 250 mas o menos se hizo dueño del club, tonto no era.
Y repito, mis respetos hacia Don Alfonso Solans Padre que en paz descanse y mi gratitud. Y yo también descansé cuando Eduardo González dio la noticia, miré el calendario y faltaban 3 días.
Luego que ya que era Propietario y exteriorizara su apasionamiento, muy bien, era un ser entrañable y ojalá hubiera vivido muchos mas años. Seguramente así, Víctor Fernández se hubiera ahorrado días después el entrar al despacho del hijo del fallecido a preguntar que qué pasaba con su finiquito.
Un saludo. |