Roceño Leyenda del Real Zaragoza R - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Gaby un heroe, Cani un judas ¿por qué? Emilio escribió: Señor3 escribió: Son profesionales que buscan lo mejor para ellos y no hay mas.
Los dos se han querido ir, cada uno por sus circunstancias y ya está.
Los dos han sido vendidos por el mismo Señor y hasta luego Lucas.
´La cuestión es saber invertir, nada mas.
Por Solans? Venga va, que cuando quereis tergiversais las cosas para defender los indefendible. Cani se fué por culpa de Solans y Milito por culpa de Agapito, punto, no hay más, ya son historia.
Lo que tengo claro, es que algunos acusais a los que estabamos ilusionados con el nuevo directivo de palmeros, cuando vosotros sois los máximos palmeros al defender al anterior propietario. Es más, que yo recuerde desde aquí la posición general del foro era la de esperar acontecimientos de los nuevos para poder opinar (para bien o mal, no se os olvide), mientras que el sector "crítico" lo que hay era criticarlo todo a destajo, para defender la época de claroscuros de Solans, me parece que está claro quien es el palmero.
gaz!
Eso lo sabemos nosotros y lo saben ellos también. Pero, además, veo algún cambio de chaqueta en alguno que ahora parece haber amado a Soláns desde antes de que se fundara Pikolín
Salud
Salud |