nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: Dinero por Gabi, no paketes (Ezquerro) Para mí que nos han pillado. Es el problema de entrar a negociar sin saber. El Zaragoza ha apostado este año por unos fichajes contando con unos 20 kilos de la venta de Gaby. Se han cerrado los cedidos, se barajan unos fichajes para el medio campo y está claro que sin los kilos y la ficha anual de Gaby es imposible entrar. Yo creo que la directiva pensaba que en la subasta por el argentino ibamos a salir mejor parados, pero está claro que solo ha quedado en el sprint final el Barça y ahora nos tiene cogidos por los huevos porque con los kilos que ya hemos soltado por Diegol, Andrés y Diogo, más algún refuerzo que pillaremos para el medio campo (A Oliveira si al final viene no lo cuento porque sale a cuenta por Ewerton), pues tenemos que vender a Milito por lo que sea.
Con nuestra economía solo se podía hacer dos cosas. Mantener a las estrellas, fichar libres y cedidos a ver que tal cae y con mucho esfuerzo pagar a los cedidos del año anterior, que es lo que yo hubiera hecho. O vender a Gaby, pagar tranquilamente a los cedidos y fichar a un par de tios mas o menos buenos a ver que tal salen.
Está claro que han optado por lo segundo, pero yo lo tengo clarisimo. Para vender a Gaby por 20, y fichar cualquier central como Garay, Pique, o el que traigan por 10 y luego a un Oubiña o el Matusalen o el que sea por otros 10 para el medio campo. Me quedo como estoy.
Mi padre me lo ha dicho siempre y es verdad "Al final, lo barato es caro". Me veo durante 3 o 4 años tirando 4 o 5 milloncicos hasta fichar un central bueno.
SaludosBuenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |