Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#10018003 Jul 2007, 19:13
taruguito.com
Leyenda del Real Zaragoza
TC
no localizado
Asunto: EXPRESIONES "GILIPOLLAS"
....relacionadas con el RZ......o el fútbol en general

.....No es ninguna novedad, cada día surge el “listo” de turno que, sea donde sea, la fabrica o la hace aflorar. Nada se sabe de su inventor, ¿O sí?, tampoco si estas “expresiones” crean, transforman o destruyen el leguaje pero a mi, cada vez que oigo o leo “alguna nueva” me brota la misma sentencia: ¡“Serágilipollaseltío ”!

A las ya archiconocidas: “vamos creciendo” , “tenemos que crecer”, “bueno, si, pero bueno”, “balones divididos”..etc...etc….se suman otras igual de estúpidas ..... propongo que escribais aquellas que os suenan parecido, así como el “personaje o personajillo” que la pronuncia……..ejemplo:

1.A diferencia de antes, “ahora se controlan los tiempos”…..el “mesi” en relacion con los fichajes en una entrevista televisiva en la “aragonesadeellos”

2.River podría “ofrecer un pack con dos futbolistas” …..un tal Chema R. Bravo en la “hojaparrokial” en relación a Beluchi y Carrizo

3.Viene como “fondo de armario”, un “coincidente” de la “Bermudez” en la ibérica en relacion con Paredes…..

hala, animense...

……………………
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#10024404 Jul 2007, 08:49
nuraf
Zarpas
N
no localizado
- Se le acabó el ciclo en este club

- Es el primer año de un proyecto ilusionante

- Tridentes, trivotes, cuatrivotes, etc etc

- es un auténtico 5 argentino.

Saludos
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#10033004 Jul 2007, 14:49
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
- Le gusta pisar las 2 áreas.

- Es un enganche puro no un mediapunta.

- Prefiere asistir a golear.
#10037804 Jul 2007, 18:07
nuraf
Zarpas
N
no localizado
- Me encanta el proyecto

- Faltan atar pequeños flecos

- Siempre me ha gustado el equipo y la ciudad

- Siempre lo llevare en el corazón

- No sé nada, eso lo lleva mi representante

- Chico Valeriano que arbitrajes.

Saludos
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#10040004 Jul 2007, 19:57
Lockhart Flawse
Estrella del Real Zaragoza
LF
no localizado
- Va a ser un partido difícil... (contra el Mantecoso F.C., primera ronda de Copa).

- Es un jugador que trabaja para el equipo... (o sea, un palanganero).

- Es un jugador "polivalente y de gran despliegue físico"... (un alicate de los que hacen historia).

- El doble pivote defensivo dará más consistencia al centro del campo... (la táctica del Dodotis).

- Aún queda mucha liga... (por desgracia, tuercebotas!!!).

- La eliminatoria aún está abierta... (tras empatar a 1 en casa con el Mantecoso F.C. en Copa).

- Recordaré a la afición por el cariño que me han dado... (bajaos los pantalones).

- Sólo pienso en cumplir mi contrato... (a ver si firmo un contrato de la ostia y me piro de aquí).

- Este tren sólo pasa una vez... (jojojo... ¡Hala Madrí!).

- El arbitraje nos ha perjudicado... (menos mal que siempre hay un tonto que cargue con las culpas)
"El que quiera espectáculo que se vaya al circo..."
Francisco Flores, ese hombre...