nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: CARRANZA y COLOMBINO Señor3 escribió: .
Pero los partidos si se confirman me arecen bien a excepción del Carlos Lapetra.
Es que es vergonzoso. Otro año más nos van a presentar a los jugadores después de haber empezado la liga. Pues yo otro año que no voy a ir a ver el torneo, que desde que se llama Carlos Lapetra no he ido nunca.
Yo he visto jugar torneos ciudad de Zaragoza, desde crío. El primer partido que vi en mi vida fue un Zaragoza - Español del año 80 u 81, que perdimos 2 a 3, la primera tanda de penaltys que vi, fue contra el Nottingam Forest hace mas de 25 años, y la Romareda era un clamor. Entonces era un cuadrangular y había hasta tercer y cuarto puesto.
Tampoco pido que vuelva esto pero ahora no voy porque me parece un bolo, una auténtica dejadez por parte del club y un insulto a los abonados, no poder organizar este partido antes de que empiece la liga. A mí me da igual que saquen a los jugadores con el campo a oscuras, con focos y con rayos laser, y quemen un castillo de fuegos artificiales, eso me parece una pijada, pero que mínimo de ver a tu equipo en un partido de pretemporada en tu campo, disputando el trofeo de tu ciudad, antes de verlo en el ppv en partido de liga.
Algo hemos avanzado que hace unos años era para el Pilar y ahora es para la jornada que juega la seleccion en Septiembre, pero me parece una aberración igual.
SaludosBuenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |