taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 16/09/2004
| Asunto: VICTOR quiere subir el nivel Señor3 escribió: taruguito.com escribió:
lo que es, como no impere el sentido comun y alguien le pare los pies está dao D. Agapito.....
¿Crees que VF puede llevar a Agapito a cometer errores que luego se lamente?
No creo porque D. Agapito es mas libre, "no tiene un segundon-economico" que le "malsegundee", ni en compras ni en ventas....¡Menuda "tachuela" tenía D. Alfonso!....
D. Agapito es "listo", no me cabe la menor duda, y la gente que le acompaña (sin una puñetera accion que les permita "inmiscuirse" donde no les incumbe) está preparada en lo "economico" para tomar las decisiones que crean oportunas SIN HACER PUÑETERO CASO A "SOPLAGAITAS-VARIOS" y siempre mirando lo mejor para el club..
Si la relacion "inversionjugadores-resultados" no da frutos economicos y deportivos "alavista", D.Agapito, como "Solans hijo", será capaz de "mandarlo a kaskala" antes de que "nos arruine"... si hace falta apoyo para ello, llegado el caso, "echaremos una mano"........
Para mi el error del que se podría arrepentir D. Agapito es haber "tragado" con un contrato de CUATRO AÑOS.......¡Anda ya, anda ya con los "proyectos mesianicos"...NO CREO EN ELLOS.!
...ahora bien, ¡ojalá me equivoque como con "CESAR"!...jur, jur, jur ....que de no haber sido por él, ESTE AÑO. no solo "no champions ni güefa, sino al 12 o 13".....al estado NEUTRO acompañados de toda parafernalia de "Pablitos-jujus-sergios", "rombos", trapecios, bla, bla,, bla, y matracas varias........pero le ha salido "flor"...en el "kulo" pero flor "alfinyalcabo"..... |