Lockhart Flawse Estrella del Real Zaragoza LF Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 13/09/2005
| Asunto: A ver si va a ser que al final habeis hecho la risa Está claro que la semana que viene todos somos mallorquinistas. Y si me apuras, hasta culés. Lo de ayer en el campo y lo de hoy en las portadas de panfletos como Marca, no tiene desperdicio. Es un canto a la egolatría, a la chulería, a la falta de respeto, a la prepotencia...
Un punto, y gracias. Un fracaso que sólo se convirtió en "medio-fracaso" gracias a Tamudo y al mal momento del Barça, un equipo en estado terminal, pero que la maquinaria propagandística madrileña es capaz de convertir en gesta de tintes épicos. Nada me gustaría más en este mundo que ver desierta la Cibeles la semana que viene.
¿Sabéis en quién confío?... En el monico. Por una vez igual su sed de venganza y sus ganas de salir en los papeles nos hacen a todos un favor.
Ayer no pude bajar a casa a ver el partido, lo ví en Jaca. Estábamos mi santa y yo cenando en una hamburguesería viendo el partido, yo con la camiseta Luanvi de D. Santiago Aragón, como mandan los cánones. Dos mesas más allá un individuo, que cenaba sólo y con el pinganillo en el oido, me miraba con cara de asco - desprecio. Salí de cenar con el 2-1 en el marcador, y el fulano no levantaba la mirada de su plato. Tomábamos café en un bar cuando Van Nistelrooy empató, y me encuentro al mismo fulano vociferando, congestionado y al borde del colapso. No pude evitar decirle lo que pensaba, que si ganan la liga será gracias al Espanyol, al desgaste del Sevilla y al mal momento del Barça. Con el Barça del año pasado, no hubieran tenido nada que hacer, salvo aplaudir. Me miró por encima del hombro con suficiencia, pero sabiendo que lo que le decía era una verdad absoluta e incontestable.
Espero el fin de semana que viene encontrarme con el fulano y verle mascando la derrota, humillado... Aunque estos creo que se esconderán en sus casas para evitarse la vergüenza de rendir cuentas por sus atropellos a la razón y a la deportividad.
Si la semana que viene la liga es culé, no habrá ni un madridista en todo el país. Tales son los principios de esta gente."El que quiera espectáculo que se vaya al circo..." Francisco Flores, ese hombre... |