Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#9696611 Jun 2007, 02:17
chesus
The Boss
C
no localizado
Asunto: BRAVO POR VF
taruguito.com escribió:

pero voy a terminar diciendo que en el RZ B hay cinco chavales, vistos esta misma mañana y que han perdido contra el "ontiñan"......que les dan 1000 vueltas a la mitad de los señoritos de primera.....portero incluido................................

No te puedo llevar la contraria, no los conozco....................pero permiteme que dude que un equipo con 5 jugadores con nivel de primera division, pierdan dos partidos sin marcar gol contra un equipo de tercera...........

Ojala me equivoque.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#9697411 Jun 2007, 09:34
coronelporrito
Jugador del filial
C
no localizado
Pues la verdad cuando vi el cambio de Movilla por Ewerthon no lo entendí y me acordé un poco de la madre de Víctor...pero después comprendí y creo que ahí sí que hizo lo correcto. Durante los siguientes minutos (goles aparte) nuestro equipo recuperó el dominio del partido anulando el efecto de los cambios mandrilistas y dió mayor libertad a Aimar (que ayer SÍ hizo un buen partido) para que fabricase el segundo.

Con los otros dos cambios no puedo decir lo mismo...pero reconozco que tampoco tenía muchas opciones en el banquillo
#9697611 Jun 2007, 09:42
Emilio
Leyenda del Real Zaragoza
E
no localizado
Pues los otros cambios los pidieron los jugarores porque estaban fundidos.

gaz!
Jägermeister promotes responsible drinking.

Finalerus lejanus:
Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido
blanquillo.
#9698411 Jun 2007, 10:55
taruguito.com
TC
no localizado
Wes escribió:
Te obsesionas siempre con lo mismo y te cierras en banda Taruguito..

César es un buen portero que, como dices, lleva un final de liga muy bueno. Es una pena que sea tan "joven", pero su estancia en La Romareda no ha sido un error, si bien ha mejorado lo que teníamos antes.. PATATA PATATA!! Y no le salva el culo al Mesi, se lo salva a todo el equipo, igual que Diegol, por ejemplo.

SI, LO PODIAN HABER FICHADO CUANDO ESTUVO EN VALLADOLID.......cuando vuelva de vacaciones "necesitará otros 31 meses para tonificarse", claro que para entonces YA NO SERA TITULAR......es bueno "que se haga publico" la busqueda de sustitutos...es como una "guindillapolculo"......El "pobre" tiene que ODIAR el BANKILLO...

Pablito ayer hizo un gran partido. No solo fue una jugada. Luchó, trabajó para el conjunto, defendió y fabricó el 2º gol. Ojo, no quiero defenderle porque creo que su temporada merece el aprobado raspadito raspadito.. pero ayer, cuando VF le dió libertad, Pablo jugó muy bien. Tampoco creo que sea un error su fichaje, si bien debe mejorar muy mucho su regularidad.

....y antes LO TENIA ENJAULAO?...a este tambien hay que "buscarle publicamente un sustituto"........vaya "rana"

Ya ardo en deseos de COMENZAR LA PROXIMA TEMPORADA......y que se acabe esta de una "puta vez"......lo de la "güefa o no" me importa un comino........total es un "competición DAVALUADA y RUINOSA"....fijate si será "devaluada" que la final la han jugado SEVILLA-ESPAÑOL.......jur, jur, jur......¡Que dirán "ahora"!.....
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#9698511 Jun 2007, 11:02
taruguito.com
TC
no localizado
chesus escribió:
taruguito.com escribió:

pero voy a terminar diciendo que en el RZ B hay cinco chavales, vistos esta misma mañana y que han perdido contra el "ontiñan"......que les dan 1000 vueltas a la mitad de los señoritos de primera.....portero incluido................................

No te puedo llevar la contraria, no los conozco....................pero permiteme que dude que un equipo con 5 jugadores con nivel de primera division, pierdan dos partidos sin marcar gol contra un equipo de tercera...........

Ojala me equivoque.

.........son "chicos IN" cuyo lugar no es la tercera............podían haber hecho el cambio: los que están y no están a tercera y los que no están y deberían a primera.........en tercera suelen acabar muchos su vida deportiva "como dios de a gusto".......con esos que los eliminaron podían haber hecho buenas migas unos cuantos.....luego aperitivo, comida y tal, y tal, en el club de los "veteranosdeguerra"........pero esta vida es de los "iluminados con foco"......
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"