Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#9649506 Jun 2007, 19:50
dani_s
Zaragocista
DS
no localizado
Asunto: Juan carlos yubero el nuevo futurologo
Escribo estas lineas para comentar sobre este sujeto, y digo bien sujeto y no periodista porque un periodista de bajo o alto copete debe tener cierto nivel para ser reconocido como tal.

A uno que le gusta leer e intenta estar informado ya no solo deportiva, si se dedicara a la politica igual anunciaba un nuevo golpe de estado y por INTUICION con dos cojones con perdon.

Me refiero a que este señor, periodista no pero esta categoria de momento se la concedo; Bien como digo ha levantado como si fuera de manera oficial en su cadena "ser" de que gaby milito habia fichado por la juve.

Impaciente he esperado a escuchar su programa de las tres y cual es mi sorpresa que despues de dar la noticia, comentarla creo que con paco jimenez va el "señor" y nos suelta que es su intuicion, una intuicion personal.

No quedandose tranquilo, ya de su supuesta intuicion ha dicho que el dinero que perciba el real zaragoza sera destinado gran parte para la deuda y que lo veia logico ya que no teniamos ayudas.(se podra estar deacuerdo o no pero no queremos tu opinion)

En fin desde aqui aunque no me leas yo me quedo tranquilo, espero Juan carlos que mañana no te levantes con la intuicion de que se va a acabar el mundo o si? bueno quiza pases a la lista de ser otro de los payasos mas que intuyen estas cosas, pero bueno si eres feliz que es de lo que se trata..

Siento si soy duro con este personaje, pero es que despues de pegarme el coñado media hora con lo de milito me suelte que es su intuicion.. me ha puesto en fin mejor me callo. saludos
#9649906 Jun 2007, 21:13
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: Juan carlos yubero el nuevo futurologo
Así son los periodistas; y eso que yo tenía catalogado a Yubero como uno de los serios.

Pero vamos, fijo que acierta y luego saca pecho, ya verás

Salud