Roceño Leyenda del Real Zaragoza R - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: A LOS QUE SE SIENTEN MADRIDISTAS Y ZARAGOCISTAS whitebluearmy escribió: Bueno a sabiendas de que me van a llover palos por todos los sitios, me decido a abrir este hilo.
LLevamos casi tres semanas de posts en contra del RM, que si razones para ganar al Madrid, que si los de Marca dicen tal y cual, que si esto o lo otro.
Primero decir que me parece patética la actitud de mucha gente que se rasga las vestiduras cuando se insulta por parte de ciertos sectores a equipos con los que ha habido muchos problemas siempre por parte de sus hinchas (Osasuna) y en cambio aquí se callan o incluso fomentan el ambiente hostil.
Segundo, que caiga mal un equipo, en parte, por lo que dice su prensa allegada, no es de recibo. Que culpa tienen los madridistas de que Marca sea un tabloide español que se basa en el sensacionalismo con lo que rodea al RM para vender más y más?. Os gustaría que a los zaragocistas se nos juzgara por las opiniones de, por ejemplo, Isidro Oliván??.
Tercero, me podeis dar datos comprobables mediante prensa de incidentes graves contra aficionados zaragocistas por parte de los madridistas (incluyendo a Ultras-Sur)?? No me vale, lo de "a mi me miró mal uno", o "a mi primo le tiraron una piedra"...Incidentes demostrables, como los hay por ejemplo con el FCB o el Osasuna en multitud de medios.
Cuarto, podeis recordar la cantidad de jugadores que han triunfado en el RZ y han venido del RM? Este año sin ir más lejos, tendemos a uno de los mejores laterales de Europa, gracias a su colaboración en la cesión.
Quinto, como se puede pedir respeto desde Madrid si desde aquí se les llama "mandrilistas", "joderles la Liga", "chulos", "recordad Tenerife", etc, etc, etc...Podemos pedir responsabilidades si luego pasa algo a algun zaragocista gracias a las lindezas que estan diciendo muchos?? Como se vería desde aquí si hubiera un foro madridista con 4 o 5 hilos metiendose a saco con nosotros?.
Sexto, por que coño no se puede ser maño y madridista? es delito? que pasa con los zaragocistas oscenses? hay que matarlos por ser del equipo grande de la región y no del de su ciudad? y los del Utebo? y los zaragocistas del exterior?
Podría seguir enumerando pero me parece suficiente. Solo decir que por mucho que quieran algunos, ser zaragocista no conlleva ser antimadridista, y que por mi parte espero que todos los aficionados del Real Madrid tengan una buena jornada en Zaragoza, aunque espero también que se lleven la derrota futbolística claro, ya que yo no soy madridista.
PD: En el famoso hilo de las razones para ganar al RM, falta una que es evidente y que muchos deberían poner y no se atreven: "xxx- Porque soy del BarÇa!!" [/quote]
Yo creo que este chico en el fondo lo que quiere decir es que le tenemos envidia al Madrid jijijiji
Salud |