Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#9590731 May 2007, 15:22
taruguito.com
Leyenda del Real Zaragoza
TC
no localizado
Asunto: Congegración del colectivo antes del partido
......hombre, sin ánimo de polemizar..........pienso que esa peña tan "animadora", "bulliciosa y chalanguera" /que dirian en mi pueblo/, debería tener ese acto de "unión peñista" todos los domingo futboleros de la temporada, como un "ritual" y no solo en partidos tan "especificos" ¿Que tiene el madrí que no tenga el Getafe?............, ademas, el color blankiazul se hace los doingos, lunes, martes, miercoles, jueves, viernes y sábado.............durante todos días del año.

...Por mi, que no voy a poder estar ni tampoco lo había pensado, como si se reunen la noche anterior alrededor de un "botellonazo" y llevan la charanga del "tihonorio" pagada por la fdpdrz......no me atrae el llamamiento...¡Que se va hacer!....claro, si con eso se ganara el parido haría un esfuerzo......

Nada, hombre, nada....a disfrutar y ¡Real Zaragoza siempre de primera!
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"