Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: LOS ASNOS DEL FONDO NORTE El sábado estuve comparando el colectivo y el ligallo, bien es cierto que además estuve bien cerca de estos últimos esta vez, pero no las anteriores 17 veces que estoy en el centro geométrico del estadio, por cierto. Por lo que puedo comparar perfectamente porque desde mi localidad el sonido tanto llega de un lado como de otro. Pero volviendo al principio, lo que hice fue comparar con el sonido y con el movimiento. Porque el sábado pasado circunstancialmente al estar mas cerca del ligallo pude observar durante casi todo el partido sus cánticos y movimientos y tengo testigos y compararlos con los del colectivo que no me llegaban tanto los cánticos pero si los movimientos. Incluso llegué a decir un momento, “los ligallo están animando mucho mas que el colectivo, fíjate están callados”, mirando hacia el colectivo.
Que yo opino que habitualmente el ligallo anima mas que el colectivo estando mi localidad en el centro del campo, pues puede ser hasta sea subjetiva mi opinión, de acuerdo, puedo llegar hasta aceptarlo. Pero de lo que Roceño está diciendo a la realidad, va un mundo.
Uno se puede sentir antiespañol o anti sistema o todas esas tontadas que están de moda ahora, pero otra es faltar al respeto brutalmente a los que nos sentimos españoles.
Porque el ligallo, siendo que comete errores, ni sacó banderas preconstitucionales, ni dijo nada del otro jueves. Dijo lo del terrorista ese y nada mas. Que dijeron p___ vasco el que no bote, si, de acuerdo, ¿pasa algo?, pues cuando yo no vea en esos campos las pancartas y los gritos pidiendo la muerte de mis conciudadanos y ciscándose en lo mas sagrado para algunos, pues me la cogeré con papel de fumar, mientras tanto, no. ¿O no se dirá dentro de 2 semanas “p___ madridista el que no bote” o que. Eso si, los anti todo gozarán como nunca, esta es la diferencia.
Y por cierto, para opinar, de la actitud que tuvo un grupo de animación como es el ligallo el sábado pasado hay que estar en la grada, no en el bar o en casita con el culito bien calentito. Me parece de chiste que Mesache hable por lo que le han contado. Primero dice el ínclito foero mesache:“Yo no estuve” y luego dice: “Y me pongo cerca del LFN”. Mesache, estamos analizando lo que supuestamente denuncia Roceño que gracias al testimonio de Grao ha quedado demostrado que Roceño o no decía la verdad o que se le fue el teclado del ordenador de madre.
No es llamar embustera a la gente a la mas mínima oportunidad, es poner luz y taquígrafos ante tanta manipulación. Fíjaos si estuve atento al ligallo que estuve todo el partido mirando a ver si sacaban una bandera con el águila para poder corroborar este hecho si el alguien habría un hilo de esos que se les abren las carnes. Había banderas ocn Don Quijote y Sancho Panza pero con el águila no, lo siento.
Y si antes era todo el partido, luego el 80%, luego ¿qué será?
Ha quedado claro por lo que dice la gente que Roceño, mintió al generalizar y extrapolar, pero lo que es cierto que hubo cánticos.
Y como chesus no hace mas que meter chinitas como lo de las mentiras, te diré que a ti se te dijo que mentías cuando soltaste frases sin rubor de este tipo (hiciste 7 mas):
"ahora se ficha en enero y antes no" y tuvimos que salir a recordarte a César, Celades, Juanfran y Sergio Fernández. Llámalo como quieras, faltar a la verdad, mentir o beber mucho vino.
Un saludo.
Un saludo |