ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/04/2004
- Mensajes:
- 72,685
| Asunto: Re: El agotamiento Juan escribió: Yo es que cada vez entiendo menos esto del fútbol. Sinceramente, me parecen cada vez más sinvergüenzas todos. Y los primeros los futbolistas. Ahora se descuelgan todos los periodistas con el "desplome físico" que tras 34 jornadas está sufriendo el equipo. ¿Es admisible que un equipo profesional se encuentre físicamente agotado tras 34 partidos de liga y unos 6 de copa? ¿Es admisible que tras 9 meses de competición unos profesionales tan bien pagados se encuentren con la lengua fuera? ¿Es problema del fútbol en sí, de la cantidad de prerrogativas que tienen los futbolistas o es un cansancio más mental que físico?
Pues sí, tienes razón, son unos sinvergüenzas, aunque en este caso no se quien lo es más, si los propios jugadores o los mancha papeles que les siguen el juego, el fútbol es siempre lo mismo, está lleno de situaciones que se repiten y a veces cansa un poco, podían ser un poco originales.
Cualquiera que ha hecho deporte y que ha visto deporte sabe que eso es falso y que es un recurso fácil a los malos resultados, recurso que ya utilizaron en la primera vuelta en esa franja de partidos que tan mal nos fue, eso sí, dijeron que si el bache era ahora el equipo acabaría muy fuerte como todos los equipos de Arjol y Víctor, ya, ahora cambiamos, como ya nadie se acuerda.
Y yo en el cansancio mental simplemente no creo en este "oficio". |