Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#239207 Feb 2005, 12:49
chesus
The Boss
C
no localizado
Asunto: Teixiera Vitienes, un fenómeno
Un datito mas,este sinverguenza es el mismo que el año pasado en el Albacete-Espanyol organizo una parecida a este año;pito un penalty inexistente,concedio un gol con la mano al Albacete y Expulso a Tamudo,sera coincidencia?

Esprisions
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#239307 Feb 2005, 12:51
Fran
Leyenda del Real Zaragoza
F
no localizado
NO SERÁ QUE ES DEL ALBACETE.... NO ME EXTRAÑARIA NI UN PELO.
#239407 Feb 2005, 12:52
Roceño
R
Pues yo estoy encenegado en que casi hubiera dado igual Texeira que Muñeira, y que el arbitraje de ayer fue inducido por recomendaciones de arriba. Como el del Madrid. Claro que siempre habrá árbitros más dispuestos a interpretar las indirectas del jefe correctamente.

Salud
#248007 Feb 2005, 22:37
taruguito.com
TC
no localizado
ES ASUNTO DE HACER MERITOS.

El pájaro del madrí.................. va para presidente de la banda
El pájaro del Alba ........................ para secretario de la idem

OJO que faltan por cubrir los puestos de tesorero y nueve vocales, en total 13

LOS 13 PATIBULARIOS, es decir P´AL PATIBULO

[ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ]
Última edición: 09 Feb 2005, 00:09 · 1 ediciones
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#255609 Feb 2005, 00:12
taruguito.com
TC
no localizado
Juan escribió:
Esperemos, taruguito, que todos los méritos no los tengan que hacer con nuestro R. Zaragoza.

Pues, QUE TE DIRÍA YO.
Por si acaso he usado eso de la "tienda de brujería" y ¡ZAS!............... si observas el POST, ¿se dice así?, anterior HAN QUEDADO DIEZMADOS por si vale para algo.....
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"