Huesito Cadete H - Registrado:
- 18/04/2006
| Asunto: EL EQUIPO NOS DEBE UNA EXPLICACIÓN El domingo en tarragona me sentí, al igual que muchoS de los 1.200 que fuimos con mucha ilusión, con la misma senSación que a la conclusión de la Final de la Copa del Rey, que este equipo nos había robado la ilusión. Por eso, después del bochornoso espectáculo, y digo bien, bochornoso, ante el colista, deben demostrar que sienten los colores del REAL ZARAGOZA y dar una recompensa a una afición que está demostrando ser fiel en todo momento. Y aviso a navegantes porque si los jugadores no se implican más en las ocho jornadas que quedan, no iremos ni a la UEFA. También es triste que Víctor Fernández nos engañe diciendo en rueda de prensa que "no faltó actitud de los jugadores". Vamos, Víctor, no me jodas. De mí y de muchos no te ríes. ACTITUD fue la que tuvimos los valientes que fuimos a Tarragona, y haremos lo mismo a Pamplona o Valencia. Por eso, la plantilla está a tiempo de arreglar esto y deolver la ILÚSIÓN que esta afición está manteniendo desde el primer partido de liga por este proyecto. Y lo digo ahora para que nadie me tilde de oportunista o ventajista. Ahora viene el Celta, un equipo desde la llegada de Hristo tiene carácter, algo que ayer en Tarragona no lo ví sobre el campo. Perdón si me he desahogado pero ahora en frío tengo las cosas muy claras. |