Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#8967116 Apr 2007, 17:52
Huesito
Cadete
H
Asunto: EL EQUIPO NOS DEBE UNA EXPLICACIÓN
El domingo en tarragona me sentí, al igual que muchoS de los 1.200 que fuimos con mucha ilusión, con la misma senSación que a la conclusión de la Final de la Copa del Rey, que este equipo nos había robado la ilusión. Por eso, después del bochornoso espectáculo, y digo bien, bochornoso, ante el colista, deben demostrar que sienten los colores del REAL ZARAGOZA y dar una recompensa a una afición que está demostrando ser fiel en todo momento.
Y aviso a navegantes porque si los jugadores no se implican más en las ocho jornadas que quedan, no iremos ni a la UEFA. También es triste que Víctor Fernández nos engañe diciendo en rueda de prensa que "no faltó actitud de los jugadores". Vamos, Víctor, no me jodas. De mí y de muchos no te ríes. ACTITUD fue la que tuvimos los valientes que fuimos a Tarragona, y haremos lo mismo a Pamplona o Valencia.
Por eso, la plantilla está a tiempo de arreglar esto y deolver la ILÚSIÓN que esta afición está manteniendo desde el primer partido de liga por este proyecto.
Y lo digo ahora para que nadie me tilde de oportunista o ventajista. Ahora viene el Celta, un equipo desde la llegada de Hristo tiene carácter, algo que ayer en Tarragona no lo ví sobre el campo.
Perdón si me he desahogado pero ahora en frío tengo las cosas muy claras.
#8967316 Apr 2007, 17:54
Verdadescomotemplos
Reserva del primer equipo
V
no falto actitud

falto q tirasen a puerta

solo lo inenteo 1 vez oscar
#8984117 Apr 2007, 13:53
taruguito.com
Leyenda del Real Zaragoza
TC
no localizado
Ya anticipo que el partido del domingo no me gusta un pelo. Le toca al CELTA como le podía tocar al Levante.....el resultado "el mismo".

...como la historia se repite y "siempre que pasa igual sucede lo mismo", el domingo "toca", como máximo, EMPATE...... aunque lo "habitual" es que PERDAMOS......no lo digo en "broma"....

...veamos si se rompe el "maleficio"

¿Donde está el "quid"?....aaaaaah, si os lo digo "sabréis lo mismo que yo".....y no me da la gana...siempre tiene que haber clases........

.........yo, igual me quedo en casa, no quiero ser el "gafe"...pero "haylos los hay"

....................advertidos quedáis.................
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"